Tendrás que usar otro programa con la entrada de micrófono del ordenador.
bien, y q tiro un rca desde la salida tape de mi mixer hasta el pc, q cable necesitaría exactamente?, y que programa??
los pc's suelen tener todos entrada de linea, tipo jack, si tu mesa tiene varias salidas busca una libre, ya sea RCA u otra, y compra un cable por eje. rca a jack, Para grabar asi yo uso el Sounforge, graba bien en WAV y luego puedes cortar, editar mejorar. etc... y exportas en mp3 o lo que quieras...
oks gracias lo voy a probar. me buscare el programa por la web y el cable ya tengo aki uno q uso pa conectar el mp3 al ampli. Lo pongo en la salida TAPE de la mesa( tengo mas salidas pero son las EFFETS) y el Jack al pc y a probar a ver si ai suerte, gracias
PD. alguna versión del sounforge en particular q sepas q vaya bien
jejejeje, ya ves si asi se puede pues q te voy a decir, q muchas gracias. lo probare a ver si va q ya estaba complicándome la vida con otros programas y mas cables
buenas, he probado a grabar en modo interno, y graba, pero luego lo reproduzco y solo ai silencio, además cuando doy al rec no le llega audio, no se mueven las barritas de sonido q ai junto a rec.
Yo uso platos y mixer analógico, por lo q el output lo tengo en external, tendrá q ver eso, al estar en external no me deja grabar internamente?
teniendo mesa analógica, en output lo tengo q poner en externo verdad?
Si usas mixer analógico tienes que hacerlo en externo, programa para grabar puedes usar audacity que es gratis
oks, entonces un cable de la mesa a la entrada de auriculares del portátil no, vamos la Jack, y con eso me valdría pa ir probando. no?
hola a todos queria hacerles una pregunta . no me graban los sets con la xone 92 y traktor se quedan en silencio no se que hacer , si alguno lo sabe le agradecería . un saludo .
#14 tarjeta usas, como tienes los cables conectados y como pretendes grabar mediante traktor u otro programa, tienes canales libres en la tarjeta sonido