Ayuda en hacer una buena playlist

Chuby de J
#1 por Chuby de J el 28/07/2014
Necesito consejos para poder hacer una buena playlist, o mejor dicho para poder agrupar correctamente varios estilos de música, pincho con traktor normalmente y a ver si alguien me podría dar algún consejo a la hora de agrupar por carpetas los temas, por año de la música y por estilo, algún consejo amig@s!

Gracias y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
So-Sev
#2 por So-Sev el 29/07/2014
piensa como te es más sencillo a ti saber como es un tema para poder pincharlo y ya tienes tu manera de clasificar personalizada. Es tonteria que nadie te diga como hacerlo porque seguramente no te sirva de nada.

(Por años?, por BPM? por estilos?....) cada uno lo hace como le rota de manera que en cada momento encuentra lo que busca sin perder mucho tiempo.
Subir
1
Diego
#3 por Diego el 31/07/2014
bueno pues yo te puedo dar algunos consejos, como te dijeron arriba es bueno clasificar la musica y mezclarla por partes, sin parar, no se si me explico, corrido pero con diferentes secciones de musica parecida, algo muy importante es el bpm ya que una cancion se escucha rara si este es muy afectado, hay un tipo de mezcla, que ayada un poco a la seleccion musical, que se llama mix harmonico o "armonic mix" en ingles, deberias buscarlo en google para ver de quese trata solo que nesecitas un equipo que te permita no cambiar el tono de la musica cuando cambias la velocidad (la mayoria de software como tracktor traen esa opcion).
y por ultimo si lo que quieres es un consejo para la seleccion musical pues te recomiendo elegir el estilo de musica que oiga la gente donde toques pero no las canciones que todos los djs van a poner porque a mi me parece muy molesto cuando diferentes djs tocan la misma cancion. espero te sea de ayuda.
saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo