Ayuda holgura del brazo de un technics

djgabi
#1 por djgabi el 11/01/2008
hola amigos, tengo una gran duda, tengo 3 technics, 2 m3d y 1mk2, bueno pues el mk2 e notado que tiene una pequeñisima holgura en lo que es el brazo hacia delante y hacia detras, no se aprecia a la vista pero si levantas el brazo del apoyo notas un poquito de holgura, y los m3d no tienen nada, lo que me extraña esque el mk2 no tiene nada de uso para tener holgura ya que lo tengo de tercer plato y no lo uso tanto, entonces mi duda, ¿es normal esa pequeña olgura en el brazo?
gracias amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vestax005
#2 por vestax005 el 11/01/2008
Si esa holgura no influye a la hora de trabajar con el.....para que preocuparse?
Que tiempo tiene el plato? que uso se le ha dado? etc etc
Mis 1200 tienen un pelin de holgura en el brazo, pero haciendo scratch, ni se inmutan si estan bien regulados.
saludos
Subir
djgabi
#3 por djgabi el 11/01/2008
pues el plato tiene unos 3 años,pero esque me extraña esa holgura, porque no a sido usado nada y lo que se ha usado a sido para sesion, nada de scracht.Quizas a la hora de hacer un jiro hacia atras del disco osea dar un scracht asi brusco salta a veces, no se agarra tanto como los m3d que tengo, pero tambien supongo que puede ser, por la aguja, que los m3d llevan agujas recien puestas y la que lleva este esta ya con traya, pero vamos que el plato va fenomenal, es super preciso, pero esque yo soy muy maniatico jajajaj, y le vi la holgura esa y digo puff estara roto el plato.¿entonces no tengo que preocuparme por esa pequeña holgura?.
Yo creo que esa holgura la tenia el plato desde que era nuevo.
Bueno amigos muchas gracias y por favor dadme mas opiniones
saludos :wink:
Subir
obione
#4 por obione el 11/01/2008
Lo de lanzar el vinilos hacia atrás, técnicamente se le llama back spin o spin back :wink:
Subir
djgabi
#5 por djgabi el 11/01/2008
ok obione, todos los dias se aprende algo nuevo :lol:
Subir
djgabi
#6 por djgabi el 11/01/2008
por favor amigos dadme vuestras opiniones :?
gracias
Subir
Dabelu
#7 por Dabelu el 11/01/2008
Nah, uno de mis dos technics, concretamente el negro, que es el de más edad (5 años, en concreto, el otro apenas llega a 1) tiene un poquitín de holgura hacia adelante y atrás. El más nuevo no tiene nada de nada, esta ahi fijo como un cañón xD, pero no afecta lo mas mínimo a nada. Los dos los he usado para scratch agresivo (aprendiedo a hacer XD) y con los mismos ajustes no saltan ninguno de los dos. Una holgura tan pequeña no va a adoler a la calidad de nada, y menos en un technics.
Subir
vestax005
#8 por vestax005 el 11/01/2008
El año pasado en verano, al technics de un colega mio se le cayo encima, en el transporte (mal transporte) un subwoofer Bose de unos 40 kg y le dejo el brazo como un 8. Antes de comprarle uno nuevo, pensamos en enderezarlo a lo bestia con las manos, y asi fue.......y a dia de hoy funciona a la perfeccion. Solo tiene una pequeña marca.
y luego hay gente se pregunta: "¿que tiene un plato para costar tan caro?"
Subir
obione
#9 por obione el 11/01/2008
Sobre lo que comentas de la aguja, prueba a cambiar la cápsula por una de las que se agarran más que tienes.

¿Los 3 platos están colocados en el mismo soporte?
Subir
Jeri_Jarko
#10 por Jeri_Jarko el 12/01/2008
Vestax005, mis Technics también aguantarán 40Kg? jeje Que pasada me parece eso, pero mola!!!
Subir
vestax005
#11 por vestax005 el 12/01/2008
Don´t try this at home Jeri_Jarko !!! :D
Lo nuestro pareció ser ensayado en circuito cerrado y por profesionales, ver para creer.

G o o d s a v e T e c h n i c s
Subir
djgabi
#12 por djgabi el 12/01/2008
obione, si 2 de ellos estan en el mismo soporte osea el mk2 y uno de los m3d, los tengo en la misma mesa
-muchisimas gracias a todos, me habeis dejado mas tranquilo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo