Ayuda con home studio electronica.

rockstiff
#1 por rockstiff el 05/03/2012
Hola, resulta que acabo de terminar un cursito de producción musical con Ableton y tengo ganas de arrancar a producir a un nivel mas profesional. Pero para ello necesito un equipo adecuado como lo son los monitores de estudio y la placa de sonido. En cuanto a la placa de sonido estoy inclinado por una Lexicon Alpha, si bien no tiene Phantom Power no creo que sea tan necesario al principio. Valdrá la pena gastar el doble en una placa de sonido Fast Track Pro ??
Con respecto a los monitores de estudio aqui esta mi mayor duda. Tengo pensado producir Trance / Progressive / Electro por lo que la fidelidad de bajos me seria importante ya que masterizaría yo mismo a un nivel medio. Debido a mi presupuesto estas son las opciones:

- Behringer Truth B2030a u$d800
- KRK RP6 G2 u$d770
- Yamaha Hs50m u$d800
- Mackie Mr 5 Mk2 u$d810

Me han dicho que para arrancar los KRK son muy buenos.

Muchísimas Gracias.
Subir
Ynse
#2 por Ynse el 17/06/2012
Yo optaría por la fast track pro considerando que una buena tarjeta que cubra nuestras necesidades (presentes, y que consideremos en un futuro utilizar) vale la pena hacer una inversión inicial buena, en cuanto a los monitores descarta los yamaha hs50m pues te darán un sonido brillante en frecuencias medias y si pretendes escuchar los bajos marcadamente no irán bien los yamaha y menos sin un subwoofer , aunque no pretendo ser experto en el tema, los krk son buenos considerando tu presupuesto y tus 4 opciones.
Subir
zcarek
#3 por zcarek el 16/07/2012
pues te recomiendo la fast track pro y los monitores krk, yo tengo ambos y me va muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo