Ayuda Home Studio

kabukiman
#1 por kabukiman el 10/12/2009
Hola, saludos a todos, soy nuevo en este foro y necesito vuestra ayuda. Hace tiempo que tengo aparcado el tema del home studio y quería retomarlo, tengo un portátil con amd athlon64 de 1,8 Ghz y 1.256 Mb de RAM y necesitaba una tarjeta de sonido externa que pudiera conectar por la conexión firewire, que no chupe mucha potencia de la CPU ya que grabando con la tarjeta interna integrada en el portatil una AC97 el ordenata no da hecho, en el lateral del portatil la conexión pone que es una 1394, algo he visto de una tarjeta Focusrite Saffire, ¿me valdría mi pc para grabar unas 6 u 8 pistas de audio?, que tipo de conector necesito, supongo que el portátil tendrá firewire 400???. En caso de que mi pc se quede corto, esta tarjeta iría bien con un MAC??? ya que le tengo echado el ojo a un portatil mac con core duo y 4 gb de ram, sería lo suficientemente potente???

Saludos y gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
River Man
#2 por River Man el 10/12/2009
No me he enterado de nada
Subir
kabukiman
#3 por kabukiman el 10/12/2009
Bueno, si decis que no lo entendeis lo aclaron por puntos:
Aclaración, pregunto por:
1º Si con mi portatil tengo suficiente para grabar 6 u 8 pistas. Y que módulo de grabación me aconsejais para conectarlo por el firewire del portátil que supongo que será un firewire 400 pues no es un portatil muy moderno
2º Le tengo echado el ojo a la focusrite Saffire, podría funcionar con mi portátil???.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo