Ayuda Home Studio

officialmixeer
#1 por officialmixeer el 12/03/2015
Hola! Voy a cambiarme las prestaciones de mi ordenador para poder producir en condiciones, pero no sé si serán necesarias para lo que quiero.

Voy a ponerme un Intel core i7 y voy a dejar mi ram en 8 gb, con un disco duro de 1 tb.

En mis temas utilizo siempre más de 100 pistas y mas de 50 plugins (Produzco Electro House), pero claro, siempre se queda petado y es incomodísimo.

Lo que quiero evitar con las nuevas prestaciones es que se deje de pegar y que vaya bien, que pueda meter todos los plugins y pistas que quiera, hasta cierto límite, entre los plugins figuran sylenth1, massive, kontakt, komplete, fm8.. Etc etc

Un saludo!
Subir
Jorgeelalto
#2 por Jorgeelalto el 12/03/2015
Gasta el dinero (o mejor dicho, invierte :P ) en procesador, y en gráfica lo mínimo de lo mínimo, los 8gb de RAM van bien si no utilizas muchas librerías y tiras más hacia el sintetizador.
Subir
deo
#3 por deo el 14/03/2015
officialmixeer escribió:
más de 100 pistas

Un disco sólido SSD sería la solución, tu sistema pierde mucho tiempo en leer tantas pistas. Yo empezaría por ahí y luego si no alcanza cambiar el resto.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 14/03/2015
Yo creo que un ordenador con un procesador i7 normalito y 8 GB's de RAM no te va a funcionar, tus requerimientos (100 tracks con instrumentos virtuales) son para trabajar con un ordenador Workstation.

Una Mac Pro con procesadores Intel Xeon de 4,6,8,16 nucleos, 16,32,64 GB's de RAM.

http://store.apple.com/es/buy-mac/mac-pro

En (Windows) Estación de trabajo HP Z640 (Esta necesita una unidad SSD y grafica opcional).

http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?sel=PBDT&id=G1X55EA&opt=ABE&p=b-workstations
Subir
Jorgeelalto
#5 por Jorgeelalto el 14/03/2015
Hombre yo suponía que en esas 100 pistas, aparte de midi también había samples y automatizaciones. Y que los 50 plugins eran también de efectos, aunque igualmente es mucha tela.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo