Hola, soy usuario de Logic Audio pero quiero empezar a trabajar con el Sonar, ya que el editor de midi de Cake walk me lo conozco al dedillo y creo que iré más rápido con éste. En logic es tan simple como mover las pistas midi a "Audio instruments" y ya éstá. Incluso con abrir una pista de audio instrument y asignar el vst o lo que quieras ya puedes empezar a trabajar. ¿cómo se hace esto en el sonar?
He probado abrir una pista midi y luego poner como salida un vst, y funciona, pero me parece muy lioso, porque además me da la impresión de que tengo de límite 16 pistas (los 16 canales de midi que existen por defecto). ¿existe algo como "audio instrument" del logic que haga mas facil la creación de pistas para instrumentos virtuales??
Ardo en deseos de saber.................
Graciassss
He probado abrir una pista midi y luego poner como salida un vst, y funciona, pero me parece muy lioso, porque además me da la impresión de que tengo de límite 16 pistas (los 16 canales de midi que existen por defecto). ¿existe algo como "audio instrument" del logic que haga mas facil la creación de pistas para instrumentos virtuales??
Ardo en deseos de saber.................
Graciassss