Ayuda interfaz de audio

javilo97
por el 21/04/2015
Hola!! Soy nuevo en esto de grabar y me han dicho que necesito una interfaz de sonido para poder grabar en casa, me gustaría mucho ya que podría plasmar muchas ideas en el pc y crear nuevos proyectos. He estado buscando por thomman y con el presupuesto que tengo (100-200euros) he mirado varias, podrías decirme por cual os declinaríais y que pensáis de cada una?
>Focusrite Scarlett 2i4
>Behringer UMC404HD
>Focusrite Saffire 6 USB

Y por supuesto, también acepto recomendaciones^^
Gracias por adelantado!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Harpocrates666
por el 21/04/2015
En esos rangos de precio yo me decantaría por una Steinberg UR22. La scarlett tampoco está mal, pero creo que la Steinberg incluso sale mas barata.
Subir
javilo97
por el 21/04/2015
#2 Pero no dispone de RCA's, que no se para que serviría, pero no lo tiene xD
Subir
rod_zero
por el 21/04/2015
#3 Si no sabes para que sirve entonces no tienes uso para conexiones RCA.

Behringer en interfaces es una pésima opción por que los drivers son mediocres y tardan en actualizarlos.
Subir
javilo97
por el 21/04/2015
Con las conexiones RCA podría conectar la interfaz a una mesa de mezclas y grabar directamente de ahí? O que utilidades tiene?
Subir
rod_zero
por el 21/04/2015
#5 depende si son entradas o salidas.

Básicamente tener entradas RCA te ayuda a ahorrarte el adaptador RCA-TRS, por eso realmente tener salidas RCA no es importante, en general el equipod e audio profesional va por TRS o XLR, no por RCA por que el RCA introduce ruido cuando el cable es largo.
Subir
McDrack
por el 25/04/2015
Yo tengo la Scarllet 0 Problemas... la tengo hace 3 años y sigue estando de lujo...
Subir
RaulMX
por el 25/04/2015
Las salidas RCA de la Saffire 6 USB, Scarlett 2i4 sirven para enviar señal a las mezcladoras analógicas de DJ.

[ Imagen externa no disponible ]

O con un adaptador como este sacar señal para audífonos.

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
xxx.corporation
por el 25/04/2015
La Tacam on buena opcion tambien dentro de ee mimo rango de precios.
Subir
xxx.corporation
por el 25/04/2015
#9 Tascam quise decir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo