Ayuda ! Interfaz por USB

  • 1
SkillMOST
#1 por SkillMOST el 07/11/2018
Buenas gente... hoy cambie una interfaz usb berhinger por focursite 2i2 y la verdad que se nota los cambios... pero sigo con el mismo problema:
*No puedo subir impedancia desde windows 10 osea desde el microfono que me aparece como puerto USB en "grabar" no aparece la opcion
*Baje el unico driver que hay y a la ves uso menos ganancia pero se escucha mi voz muy lejos , el microfono lo tengo arriba del monitor a 25 cm mio , en youtube veo que la gente habla mucho mas lejos y sale mas claro y sin los ruidos de autos que pasan afuera de mi casa o gente barriendo.
*La otra es que estoy esperando un Neewert NW-100 para probar desde cable XLR/PLUG 3.5 que lo conectare a mi placa de sonido externa Sound Blaster Z ( en la cual ya probe mis auriculares hyperx cloud apha y si puedo subir los dB)
*Hice todo lo posible hasta desactive de la BIOS la placa de sonido integrada la cual no era problema .
*En realidad la cosa sigue igual que con la berhinger pero se escucha mas y los drivers son mejores , no se si sera problema de mi pc que no reconoce bien los microfonos via interfaz

Si me olvide de algo les voy contestando , neceso ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 07/11/2018
SkillMOST escribió:
No puedo subir impedancia desde windows 10 osea desde el microfono que me aparece como puerto USB en "grabar" no aparece la opcion

Eso no se puede hacer, de hecho, no se que concepto tienes tu por impedancia.
SkillMOST escribió:
Baje el único driver que hay y a la ves uso menos ganancia pero se escucha mi voz muy lejos , el microfono lo tengo arriba del monitor a 25 cm mio , en youtube veo que la gente habla mucho mas lejos y sale mas claro y sin los ruidos de autos que pasan afuera de mi casa o gente barriendo.

Si quieres que suene mas alto, necesitas subir la ganancia. Para que los ruidos de fondo no salgan hay que grabar donde no hay ruido.
¿Con que microfono estás grabando?

Creo que tienes un lío bastante gordo de conceptos y con lo que describes a mi me resulta bastante complicado darte mas soluciones.
Subir
1
SkillMOST
#3 por SkillMOST el 07/11/2018
Disculpa escribí rápido y estoy cursando. Primero en Windows digamos subir dB osea a +20 por ejemplo, subo la ganancia del micro que es un at2020 confederación y se escucha de muy lejos mi voz porque la reproduzco en escuchar en la opción grabar y no capta mucha señal de voz .
Otra me di cuenta y baje programas de Focusrite donde dicen que no captan el hardware ya hice de todo instale desinstale etc
Subir
SkillMOST
#4 por SkillMOST el 07/11/2018
Alexmx03 escribió:
quieres que suene mas alto, necesitas subir la ganancia. Para que los ruidos de fondo no salgan hay que grabar donde no hay ruido.
¿Con que microfono estás grabando?
claro pero lo usaría para grabar en vivo en stream y no sale nítido ni fuerte , uso más de la mitad en gain te respondí arriba
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 07/11/2018
SkillMOST escribió:
subo la ganancia del micro que es un at2020 confederación y se escucha de muy lejos mi voz
Y que dice el "phantom" ?
Subir
SkillMOST
#6 por SkillMOST el 07/11/2018
kamikase ♕ ♫ escribió:
Y que dice el "phantom" ?
la tomo bien a la pregunta . Está activado , gane mucha experiencia con una.umc202hd que devolví . La verdad ya no sé si es el micrófono o la mother está mal ... Juro aver probado todo mi amigo. Hasta probé en los 8 puertos USB 2.0 3.0 3.1 y nada , busque las soluciones en inglés y nada , no sé si será que estoy monitoreando por Windows igual con la umc se escuchaba como ahora y monitoreo por un senheinnser 598 HD por interfaz q la verdad se escucha horrible la tarjeta de sonido externa es un paraíso de sonido
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 07/11/2018
SkillMOST escribió:
La verdad ya no sé si es el micrófono o la mother está mal ...
Creo que el que está mal eres tú.
Estuve leyendo todo lo que has publicado y creo que estas dando palos de ciego.

No tienes a alguien que sepa cercano que te asesore?

Así como vas no llegas a ninguna parte.
Subir
1
SkillMOST
#8 por SkillMOST el 07/11/2018
kamikase ♕ ♫ escribió:
Creo que el que está mal eres tú.
que agresivo jaja . Che ya fui a un técnico y no sabe nada porque es más de software la cosa , vos no podés ayudarme ? Probé de todo y la consola la sé manejar amigo . El tema es que.tampoco.me.la reconoce los programas y baje drivers oficiales y.los beta
Subir
pedro
#9 por pedro el 07/11/2018
No estaras usando el microfono al reves?
Subir
SkillMOST
#10 por SkillMOST el 07/11/2018
pedro escribió:
No estaras usando el microfono al reves?


No , es mas lo saque del soporte y lo puse de todas las formas :P
Subir
SkillMOST
#11 por SkillMOST el 07/11/2018
Recien acabo de tocar configuraciones de usb en adm de dispositivos pude hacer que se vea el icono de microfono en "Grabar" de windows , Igual necesito poner la perilla a full para que se escuche algo ,y los programas no me reconocen la interface como por ejemplo el panel de control de focusrite , estoy viendo y tocando los controladores de bus universal pero nada por el momento...
Subir
Dogbert
#12 por Dogbert el 07/11/2018
En serio, trata de encontrar a alguien que te asesore personalmente porque estás completamente perdido.

.
Subir
SkillMOST
#13 por SkillMOST el 07/11/2018
Dogbert escribió:
En serio, trata de encontrar a alguien que te asesore personalmente porque estás completamente perdido.

Claro , eso hare . En mi ciudad no muchos saben pero que se yo seguire por mi camino, saludos
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#14 por El palanganero del bobo el 07/11/2018
SkillMOST escribió:
hoy cambie una interfaz usb berhinger por focursite 2i2 y la verdad que se nota los cambios... pero sigo con el mismo problema:

Claro que sigues con el mismo problema, porque el problema no era la interfaz, el único problema real eres tú, que no tienes ni idea de lo que estás haciendo ni de lo que te llevas entre manos.
Subir
2
SkillMOST
#15 por SkillMOST el 08/11/2018
Warpeadol disfunsional escribió:
Claro que sigues con el mismo problema, porque el problema no era la interfaz, el único problema real eres tú, que no tienes ni idea de lo que estás haciendo ni de lo que te llevas entre manos.

JAjajaja!!!!!!!! como quieras "CAPO" ya esta todo arreglado papa no hace faltar ser soniditas musico para estas myerdas chau son todos re grosos ninguno me dijo nada no tienen idea de software
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo