Ayuda ! Interfaz por USB

  • 2
kamikase ♕ ♫
#16 por kamikase ♕ ♫ el 08/11/2018
SkillMOST escribió:
no tienen idea de software

Bueno...
Trabajando en varios estudios tanto en este país como en el extranjero me ha tocado realizar trabajos en distintas plataformas, diversos programas, grabando, editando, sampleando, mezclando y masterizando.
Estos últimos años entre una cosa y la otra hasta he preparado DDPs para planta y diversos fonogramas en distintos soportes.
Tu afirmación es casi difamatoria, partiendo de la base que nosotros no tenemos un problema. El problema lo tienes tu. Lo peor es que siento que no estás capacitado para recibir consejos para solucionarlos porque no tienes los conocimientos más básicos para resolver algo tan simple como instalar una interfaz y hacer modular un microfono.
Repito que tu problema se resuelve si alguien de forma presencial y con algo de conocimiento ve tu computador y resuelve sabiendo y viendo tu configuración in si tu.

Así es bastante difícil, sin mencionar que no sabes expresarte bien, utilizas un lenguaje confuso y para peor no tienes conocimientos técnicos para hacerte entender.

Suerte con tu problema.
Busca algún técnico amigo que te asesore en forma presencial.
Subir
2
SkillMOST
#17 por SkillMOST el 08/11/2018
Viejo tanto lío ... Es solo por entretenimiento yo estudio derecho nada que ver una cosa con la otra , los conocimientos básicos los tengo y ya e probado todo . Saludos no se molesten ja
Subir
xxx.corporation
#18 por xxx.corporation el 10/11/2018
Te hubieras ahorrado todo el rollo por el que pasaste comprando un micro USB, para ya que...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo