¡Ayuda! ¡Masa en limpio tras cambio de cuerdas!

  • 2
seChaino
#16 por seChaino el 23/07/2010
Vivo en Extremadura, así que difícil... :D pero muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tecladista
#17 por Tecladista el 17/09/2010
yo en una ocasión en el estudio tuvimos ese ruido, pues nos inventamos algo muy interesante, con un cable delgadito lo amarramos al puente y la otra punta la pelamos y se la metimos al guitarrista por debajo del pantalón y hasta del calzoncillo para que tocara bien la piel :twisted: el ruido se fue y de paso cada vez que fallaba como yo estaba con estática solamente tocaba el cpu de la compu y le mandaba un toke eléctrico jajajajaja :lol:
Subir
jof
#18 por jof el 21/09/2010
También es recomendable huir o estar lejos de fuentes magnéticas fuertes, por si tocas mas bien cerca del altavoz o tienes algún transformador cerca.

En alguna ocasión tocando mi teleca hacia un hum insoportable , unas veces si y otras no , sin darme cuenta que tenia un subwoofer al lado y hacia un zumbido de la leche.

Aun así si quieres olvidarte de historias apantalla las guitarras, yo últimamente las estoy apantallando todas con cinta adesiva pero de aluminio!!!!!! con unos resultados sorprendentes sin tener que utilizar pintura ni nada de eso, además se hace rápido.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo