Ayuda mejorar acustica en mi sala ya tratada

blacknigth
#1 por blacknigth el 30/11/2014
Hola me gustaria mejorar la escucha de mi sala ya que suena penosamente mal. Llevo michos años escuchandolo todo fatal hasta hace un año me ekualizaron la sala con unas correcciones bastante bruscas con su medicion con sonido rosa y mejore muchisimo mis mezclas pero aun asi creo que no es la solucion a largo plazo si no para salir del paso y ahora lo que quiero es poder contactar con alguien o empresa que pudiera mejorarme todo esto sin necesidad de esta ecualizacion en el master tan brusca.

Gracias.
Os dejo fotos dd mi sala.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
blacknigth
#2 por blacknigth el 30/11/2014
Es una sala pequeña mas o menos de tendra 10 m2
Creo.
Subir
indra-tronic
#3 por indra-tronic el 30/11/2014
Suerte pablo yo voy ahora a insonorizar un poco la mia tambien de 10 mtrs a ver que tal,ya me contaras cuando lo hagas,yo no se de esto
Subir
blacknigth
#4 por blacknigth el 30/11/2014
Yo lo tengo y note mucho la diferencia pero aun asi no tengo respuesta plana en mi sala tengo muchos errores en frecuencias y no se si incluso de fase algo me di cuenta hace 2 años y la solucion que me dieron asi momentanea un xico era ecualizar la sala y la verdad que a dia de hoy e salido del paso pero quiero que misala este sonando bien sin esta ecualizacion que por cierto es bastante drastica.

Geñeacias felipe te ire diciendo cosas si encuentro a alguien.

Un abrazo amigo.
Subir
artem mod
#5 por artem el 30/11/2014
Y puedes explicar que hay instalado? A simple vista parece haber un exceso bastante bestia de absorción.
Subir
blacknigth
#6 por blacknigth el 30/11/2014