Ayuda a mejorar mi home estudio

Klibre Irp
#1 por Klibre Irp el 14/08/2013
hola amigos de hispasonic luego de un buen tiempo estando enfermo eh regresado con fuerza a la música
terminando este mes ya me cambio de piso donde tendré un trastero sin ventanas y alejados de los vecinos
pronto subiré fotos para que me ayuden a Aislar y acondicionar.
Pero ahora necesito ayudar a invertir en aparatos nuevos y mas profesionales por ahora lo que tengo es lo siguiente
Focusrite Scarlett 2i2
KRK RP5 RoKit G2
Audio Technica AT 2035
ART Tube MP
M-Audio Essential Keystudio
estoy pensando en pasar a aparatos mas profesionales y quisiera la experiencia de uds para no mal gastar
el dinero en mi estudio nos dedicamos a la grabacion de musica urbana trabajamos tanto con voces como haciendo
nuestras propias bases y por ahora tengo pensado montar un estudio mas profesional con los siguientes aparatos
interface cambiarla por una con mas canales aun no se cual
KRK RP5 RoKit G2
Audio Technica AT 2035
cambiar de previo
teclado midi Novation Impulse 61
auriculares tengo pensado en invertir en dos Sony MDR-7506 y AKG K-612 Pro
también estoy pensando en mejorar mi pc o pasarme a mac tambien me han dicho
en invertir en un compresor en un Subwoofer y en unos Monitores pasivos de campo cercano
tengo por ahora tres mil euros sin contar los gastos que tendría para Aislar y acondicionar el trastero
espero averme explicado bien y poder tener su ayuda y asi no gastarme el dinero por gastarme
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/08/2013
Tienes bastante dinero para comprar aparatos de calidad, mi recomendación.

Si te quieres pasar a mac una mac mini te resolvería el problema sin gastar de mas.

http://store.apple.com/es/mac/family/mac-mini

Interfaz de audio.

Echo Audiofire Pre8

https://www.thomann.de/es/echo_audiofire_pre8.htm

o

MOTU 896 Mk3 Hybrid

https://www.thomann.de/es/motu_896_mk3_hybrid.htm

Interfaces ya traen 8 previos de estado solido de alta calidad, para cambiar el color uno de válvulas podría ser un.

Avalon V5 Silver

https://www.thomann.de/es/avalon_v5_silver.htm

Y con los audífonos y el subwoofer yo creo ya serian mas o menos los 3000 euros.
Subir
Klibre Irp
#3 por Klibre Irp el 15/08/2013
yo tengo pensado lo siguiente
micro Audio Technica AT 2035
previo ART Pro MPA II
interface Focusrite Scarlett 18i20
compresor aun no se pero este me parece bien DBX 166 XS
teclado midi Novation Impulse 61
auriculares para la cabina Sony MDR-7506 para la sala de grabaccion AKG K-612 Pro
para completar estos monitores Yamaha hs50m + Subwoofer Yamaha SW030
eso es lo que tengo pensado en invertir a parte aun no se si pasarme a mac o seguir en
pc pero lo mas seguro esque me quede con pc a parte el Aislar y acondicionar el trastero
si me hace falta algo o estoy pensando mal ayuda porfavor para no malgastar el dinero y gracias de antemano
Subir
Emiliano Caballero
#4 por Emiliano Caballero el 16/08/2013
Mi consejo?Mi consejo? Tienes un set up mas que decente para obtener buenas mezclas. El problema no es el equipo, solo hace falta mas practica :)
Metele horas, lee, practica, prueba, error, y ahorras dinero!
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 16/08/2013
Con la interface Focusrite Scarlett 18i20 no aumentarías de calidad solo tendrás mas canales ya que esta trae similares conversores y previos que la Focusrite Scarlett 2i2 que tienes gama media.

Yo creo que si ya no piensas comprar otra computadora eso inviértelo en el acondicionamiento acústico, mejores monitores que los Yamaha HS (Home Studio) mejor un par de la gama profesional de Yamaha MSP Studio y una interfaz gama media - alta como las que te recomendé, para que en verdad aumentes la calidad de los componentes de la cadena de audio a otra gama y si mucha practica y educar el oído, pero esto en un lugar acondicionado acústicamente, con monitoreo e interfaz de audio con calidad gama media-alta, te resultara mucho mas provechoso que mantenerte en la gama media.
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 16/08/2013
Yo me iriía por Monitores e interface de gama más alta, Yamaha, o Adam para los monitores y MOTU, RME para la interface.

Dices que haces música urbana así que tal vez considerar Maschine para mejorar tu forma de trabajo.
Subir
Klibre Irp
#7 por Klibre Irp el 19/08/2013
eh estado viendo y comparando interfaces y como digo quisiera pasar a tener mas calidad y quisiera saber que les parece esta interface y que previo me recomendarian para esta interface y recuerden los mas probable es que siga usando windows osea pc y gracias por su ayuda MOTU Traveler MK3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo