estoy buscando por todos los lados una mesa de estudio de calidad en torno a 5000 euros, me interessan algo tipo amek/tac y hay varias candidatas, me gustaria que tuvieran buenos previos y estas son algunas candidatas ¿como lo veís? ¿con cual os quedaís? ¿alguna web donde encontrar mesas pro de ocasion?
candidatas:
-Mackie 8 bus- 32 canales + 24 adicionales
-Soundcraft sapphyre 20 canales (necesito 24 canales mínimo) la que me ahn ofrecido tiene 20 la opción sería comprar 4 sueltos.
-Otra soundcraft sapphyre ya completa pero se me sale del presupuesto..me piden 10.000 euros!
-TAC matchless hay que meterla a revisión (es mí favorita) pero tiene que visitar boxes.
-Tascam m5000 tiene buena pinta ¿la conoceís?
-tascam m600 tiene buena pinta ¿qué opinaís?
de momento van esas...tengo alguna cosilla más pero la seleción de momento a sido esta. agradeceria si alguien conoce alguna web o tienda donde poder encontrar mesas pro de ocasión me dijera algo..ya desespero y tengo el dinero por casa y puede que me lo gaste!!!!! ufff mcuhas gracias.
candidatas:
-Mackie 8 bus- 32 canales + 24 adicionales
-Soundcraft sapphyre 20 canales (necesito 24 canales mínimo) la que me ahn ofrecido tiene 20 la opción sería comprar 4 sueltos.
-Otra soundcraft sapphyre ya completa pero se me sale del presupuesto..me piden 10.000 euros!
-TAC matchless hay que meterla a revisión (es mí favorita) pero tiene que visitar boxes.
-Tascam m5000 tiene buena pinta ¿la conoceís?
-tascam m600 tiene buena pinta ¿qué opinaís?
de momento van esas...tengo alguna cosilla más pero la seleción de momento a sido esta. agradeceria si alguien conoce alguna web o tienda donde poder encontrar mesas pro de ocasión me dijera algo..ya desespero y tengo el dinero por casa y puede que me lo gaste!!!!! ufff mcuhas gracias.