Ayuda! Mesas de Sonido

Meme Metalera
#1 por Meme Metalera el 13/10/2008
Hola, me llamo Ximena, y estudio Sonido en 1º año...este semestre nos toca práctica y las clases las tenemos en estudio. Como recién estoy en esto, en realidad no se usar bien las mesas de sonido de la universidad, ni los equipos...tengo una prueba coef.2 de taller y no se que hacer...El profe nos va a pedir por ej: Monitorear distintos instrumentos desde la cabina del estudio, colocarles efecto, compresor, etc...usar los equipos...

Quisiera saber si alguien tiene algun manual o alguna guía para aprender a usar los equipos...algun consejo..

:(

Bueno, ojalá me ayuden.

Xau.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ericretamal
#2 por Ericretamal el 13/10/2008
La verdad que te envidio por poder estudiar sonido, en Chile y más encima en la Universidad, pero ¿Qué te llevó a estudiar sonido, si al parecer no "estás al día"?
Subir
eliezer
#3 por eliezer el 13/10/2008
Para eso estudiará sonido. Para ponerse al dia.

Si sabes el modelo de mesa que vas a usar en el estudio, intenta ver en la página del fabricante si te puedes descargar el manual para echarle un vistazo.
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 13/10/2008
¿Entonces os hacen un exámen sobre algo que no habeis tocado nunca? :shock:
Subir
eliezer
#5 por eliezer el 13/10/2008
Yo no estudio sonido pero estudio ingeniería electrónica.

Cuando vas a prácticas de laboratorio el tiempo está muy apretado. La primera vez si nunca manejaste un polímetro, osciloscopio, etc, lo pasas mal.
Te meten "a saco" allí y hay gente que nunca trabajó con esas cosas y lo pasa mal.
Es bueno intentar entrar con una idea.
En la universidad no esperan por nadie y sin las práctica sno puedes presentarte a examen.
Subir
Meme Metalera
#6 por Meme Metalera el 16/10/2008
Bueno, gracias Elizer, en realidad al parecer entiendes mi posición, has pasado por lo mismo...seguiré tu consejo....

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo