Hola amigos del Reason. LLevo algun tiempo manejando este programa y poco a poco he aprendido a menejar las funciones. Ahora estoy interesado en la mezcla de las producciones atraves del mismo programa y me surge un problema. A la hora de ajustar los volumenes de cada instrumento para que no pete en el mixer, se me queda el tema a un nivel de volumen muy bajo, pero si subo el volumen de la Mixer, lo peta. Que puedo hacer para que suene lo mas alto posible sin llegar a petarlo? Espero que alguien me pueda echar una mano con este asunto. Gracias por adelantado y un saludo
X
Últimos días
Ayuda en mezcla
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
Para que no se sature el sonido, puedes utilizar el maximizador. Lo puedes conectar despues del mixer principal para que el sonido total de la mezcla no llegue nunca a saturar, o tambien lo puedes conectar individualmente a la salida de un instrumento de tal forma que tu le puedes dar todo el volumen que quieras sin que te llegue a saturar. Lo que hace es "cortar los picos" del volumen. Es como si estuvieras comprimiendo pero de una forma mas extrema.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo