Ayuda con mi home studio

ormigo
#1 por ormigo el 28/10/2010
hola gente, soy nuevo en el foro, y me he dedicado casi todo el dia a leer e indagar sobre como mejorar mi home studio, que me armé en marzo del 2009, pensando que sería lo mejor para partir.
Tengo una mesa Yamaha MGS102C, un mic Samson c01, y mi PC con winXP, hago mis pistas en el FL studio y grabo con el Adobe Audition.
la cosa es que cuando me compré todas esas cosas despues de ver diferentes estudios muy caseros y consejos de amigos, pensé que estaría bueno, y no me quejo, he podido juntar mas plata y he hecho grabaciones buenas a los oidos de la gente normal, pero yo casi nunca quedo conforme.
y ahora que me quería comprar una tarjeta de sonido, como para completar la cadena, me encuentro con que no debí haberme comprado la mesa, sino que mejor hubiese sido un interface, pero al ponerme a ver los mapas de estudios que hay en el foro, noté que hay bastantes con una mesa de sonido y conectadas al pc con una tarjeta de sonido, y encuentro, a mi opinión, o por lo que hasta ahora sé y he aprendido leyendo aquí, que la opcion buena que tengo es comprar una M-audio audiophile 2496 PCI. aunque nosé, necesito sugerencias, o consejos porfavor!
de antemano gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 28/10/2010
creo que es una buena elección la 2496, la unica pega que las conexiones son rca no balanceadas pero si utilizas cables cortos no es problema.

Un saludo
Subir
ormigo
#3 por ormigo el 28/10/2010
gracias por la respuesta :) me gustaria que opinara más gente tbm
Subir
ormigo
#4 por ormigo el 29/10/2010
UP
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo