Ayuda con mi home studio

elcriko
#1 por elcriko el 13/10/2012
Ya e consultado estos foros y me di cuenta que tenia un bajo presupuesto para un home estudio entonces lo aumente tengo 600 dolares y quiero grabar principalmente algo estilo balada ,rock alternativo, o tal vez algo estilo rap ,como interfaces quiero algo que pueda grabar batería porque aunque sea principiante y nunca e utilizado estos equipos no quiero gastarme mas dinero en otra por eso quiero comenzar con algo bueno que tal estas interface Focusrite Saffire PRO 40,Tascam US1800 ,M-Audio Profire 2626 o presonus firestudio y de microfono un studio project b1 o un Audio Technica AT2020 Studio y de monitor studio Avid M-Audio Studiophile AV 30.Gracias por el tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elcriko
#2 por elcriko el 13/10/2012
Otro dato que se me olvido introducir con esto quiero poder grabar batería voz bajo, guitarra o piano.

Tengo una computadora con 1 gb de ram y de procesador un intel celeron 2.80 ghrz es suficiente.
Subir
elcriko
#3 por elcriko el 19/10/2012
Nadie responde
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 19/10/2012
A ver, para grabar baterías es un poco mas complejo, debido a la cantidad de componentes y las dimensiones de una batería se hace necesario utilizar barios micrófonos, y lidiar con la grabación simultanea de muchos micros puede ser problemático. Es complejo grabar una batería y demanda recursos que quizás no tengas, necesitaras varios micros, una interfaz con varias entradas, necesitaras una sala acondicionada, y conocimiento de las técnicas de grabación típicas para este tipo de instrumentos, considerando todo eso, yo te diría que no compres tu interfaz considerando eso, considera mejor una interfaz con ADAT y cuando se den las condiciones te compras mejor un previo con las entradas necesarias.

Por lo demás, existen muy buenas librerías de samples de batería, son bastante practicas como alternativa.
Subir
elcriko
#5 por elcriko el 19/10/2012
Equivocadamente escribí mal que quería grabar batería, yo lo que quería era en un futuro poder grabar batería cuando tenga dinero de comprarme un kit de micrófono para esto, Pero si quería tener una interfaces que pueda hacerlo aunque no tenga el micro para no volver a gastar mas dinero en una nueva interface pero como me dijiste que habían previos que se le agregaban a la interfaces para que tenga mas ENTRADAS entendí que puedo comprarme una interface con menos entradas y no malgastar mi dinero.Que es una interface con ADAT y si puedo con ella grabar simultáneamente piano ,voz,guitarra y bajo.
Subir
elcriko
#6 por elcriko el 30/10/2012
Respondeme harpocrate
Subir
Hernán Ariel.
#7 por Hernán Ariel. el 30/10/2012
Hola amigo, está medio desproporcionado el equipo que quisieras comprar, de las placas que nombras te sugiero la focusrite, aunque me compraría la 14 o 24 para poder comprar unos monitores de 5 pulgadas y un micro mas decente que el at 2020, opinión muy personal antes que el at 2020 compraría un sm58 shure original, saludos!!!


Hernanariel.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo