Ayuda con el micro

alguti
#1 por alguti el 07/06/2006
Hola a todos!!!! weno lo mío es un poco lioso, veamos tengo un Behringer C1, una fuente de alimentación Phantom Micropower PS400 y yastá xD. Ahora, me han dicho en la tienda que tengo que comprar un aparato especial Phantom que es una mimi mesa de mezclas que me cuesta 68€ y creo que me están timando, sé que se necesita una buena tarjeta de sonido para estos microfonos ya que no basta cualquiera, pero un amigo me dijo que si tenia una salida de linea analójica (de color azul) detrás del PC, es decir en la tarjeta de sonido me serviría. Mi tarjeta es una Realteck AC97 y tiene unos 2 meses, ¿A quién le hago caso? ayudenme gracias!!!! Se me olvidó decir... todo esto es para que se pueda escuchar el microfono.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 07/06/2006
Hola Alguti:

Bienvenido a Hispasonic.

En principio el c1 es un micrófono de condensador y necesita alimentación phantom power, con el micropower tendrías solucionado el problema, pero un micrófono se debe conectar a una entrada de micrófono con conector canon en alguna clase de previo o canal de una mesa.
El problema principal es la tarjeta de sonido, con la tarjeta interna del ordenador son muy poca las cosas que se pueden hacer.
De todas maneras puede conectar el micrófono a una mesa como esta:

http://www.behringer.com/802/index.cfm?lang=SPN

Que está por 59+iva, y entonces podrías conectar a la tarjeta sin problemas salvo la poca calidad de la tarjeta, el micropower no lo necesitas en este caso.

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=XENYX 802

Puedes pensar en una tarjeta como la audiophile que está por menos de 100€ y con esta mesa o algo similar puedes hacer algo con más calidad que con la terjeta del ordenador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo