osea q lo toke y lo grabe p el micro no=? lo mismo q como si estuviera cantando, eso del loop, y sampler como va¿? esq como ya e dicho soy novata total, no solo en el programa sino en todo el mundo este
Bienvenida a hispasonic chikitusa20.
no consigo encontrar nada espefifico del ma101, pero en caso de tener midi debería tener los conectores redondos que ves en la imagen
[ Imagen externa no disponible ]
por lo menos 2 uno IN y otro OUT. Es posible que tenga un tercero llamado TRHU
Para conectarlo al PC necesitaras o bien utilizar el puerto joistick que suele venir en las tarjetas de sonido PCI o en la placa integrada.
Hay un cable que tiene por un lado este puerto joistick y por el otro dos conectores midi
podría ser así:
la otra opción es comprar un interfaz midi. los hay muy sencillitos, con tan solo un IN y un OUT
como el MIDISPORT UNO
los programs que te pùse son gratuitos, de pago ahilos mejores y mas caros, tambienmas complejos y latosos para empezar.. el cubase, logic, sonar etc... magix..
vale ya e averiguado q no tiene midi pq no tiene para conectarle esos cables, asi q recurriria a lo q me has dicho de conectar p donde le conecto los auriculares a la tarjeta de sonido (creo q para esto es un cable jack jack), luego creo q en el programa encontre algo para poder ponerle q sonara como distintos instrumentos aunq lo q toke sea un organo, asi q podre meterle todos los sonidos q kiero. Tambien tengo el acid pro 4 el cual se manejar mas o menos tb tgracias a un manual pero me hace falta samples (o algo asi creo q se llama) y no se de donde conseguirlos... alguna sugerencia?
lo q quiero hacer es hip hop
no entiendo nada de ingles :s
hola:
aunque lo mejor seria que utilizases sintetizadores virtuales, asi crearias tu todo, desde bajos a baterias o lo que quisieses.
con el programa quie tienes creo que no se pueden utilizar, pero si con el cubase o cualquier otro, bajate una demo....
puedes tocarlos a golpe de raton o con el teclado del orednata miemtras no consigas un teclado controlador con midi...
esto es lo que utilizamos casi todos...
si el cubase lo tengo completo y el acid pro tb el q solo encontraba demo era el reason pero lo desistale y tiro palante con estos dos q tengo