Ayuda con el midi

SirDerio
#1 por SirDerio el 21/01/2008
Wenas a todos. Acaban de traerme hace unos dias una tascam us-144. Toy haciendo pruebas y de momento he encontrado un problema (seguramente x mi inexperiencia). Pasa lo siguiente, va conectada x usb al ordenador y la salida de linea la tengo con los altavoces del ordenador x medio del rca. Pues bien, cuando reproduzco archivos midi desde el ordenador parpadea la luz del midi out, pero no se me escucha nada x los altavoces. Quiere decir que deberia conectar el midi out a los altavoces para poder escuchar este tipo de archivos? Sabeis si se podria hacer de otra forma? Creo q en el ordenador esta bien configurada, x eso no entiendo esto. Si teneis alguna idea de como solucionarlo os agradeceria que me lo comentarais.
Un saludo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SirDerio
#2 por SirDerio el 21/01/2008
Pos nada, va a parecer que toy loco contestandome yo solo, pero creo q he dado con la solucion. Os explico x si a alguno le sirve de ayuda. Lo que he hecho ha sido conectar la salida de la tarjeta externa en vez de a los altavoces a la entrada de linea de la tarjeta de sonido integrada en la placa base, y luego la salida de la tarjeta interna a los altavoces. Luego he ido a panel de control y en opciones de audio he puesto como predeterminada la tarjeta externa para todo excepto para la reproduccion del midi que he puesto la sint. sw de tabla de ondas gs. Lo he probado ya va todo. Me gustaria que me comentarais si eso puede tener alguna repercusion, como q se me fastidie alguna de las tarjetas, o se cree algun conflicto entre ellas.
Nos vemos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo