Ayuda con midi

smooty dj
#1 por smooty dj el 08/07/2008
que hay amigos de hispasonic pues bien mi duda es la sig espero me puedan hechr una mano:

como es qu e hago par que los sonidos de un teclado controlador aparsecan en los programas que uso
en mi caso fl studio 7 e logrado usarlo solo para los sonidos que trae el fls en algunos vsts y eso pero quisiera saber como puedo meter los sonidos que tiene mi teclado al mismo fl y que suenen como si fuera un vst externo no se si me expliqu?bueno trabajo con un teclado controlador casio ctk 700 austeron pero me va bien pues voy empezando y una interface midi m-audio de 2x2 y fl studio 7

por su ayuda muchisimas gracias

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 08/07/2008
Hola: creo que andas un poco despistado...............
Si tu idea es grabar en un secuenciador tanto los sonidos de FL como los del Casio, necesitas:

- Un secuenciador soft
- Una tarjeta de sonido con, como mínimo, una entrada de audio y entrada y salida midi.
- El programa FL
- Dos cables midi para conectar la tarjeta de sonido al Casio.
- Dos cables de audio para conectar el Casio a las entradas de la tarjeta de sonido.

Abres el secuenciador, y creas una pista midi, donde asignas la entrada al Casio y la salida al FL. En esta pista grabarás midi, que sonará con los sonidos del FL (o con los sonidos del Casio, si en el midi-out pones al Casio.....claro). Una vez tengas todo el midi grabado, colocas los marcadores y renderizas a audio.
Y para grabar el audio del Casio.............en el mismo secuenciador, abres una pista de audio, y grabas directamente lo que toques en el Casio o, como te he comentado antes, creas una pista midi con el Casio en el midi in y en el midi out.........lo grabas todo en midi, lo editas y luego lo pasas a audio, poniendo en Play la pista de midi y en rec la pista de audio.

Espero haberme explicado...................

Un saludo.
Subir
smooty dj
#3 por smooty dj el 08/07/2008
venga muchas gracias hombre lo intentare y vere que pasa, cualquier duda la planteo de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo