Ayuda con mixer desde ya gracias

  • 2
kamikase ♕ ♫
#16 por kamikase ♕ ♫ el 03/09/2014
El efecto es en tiempo real.

Todo lo que se escucha editado ahi es en tiempo real.
Con una controladora puedes mover faders y cambiar los parametros del mixer "virtual" que aparecera en pantalla. Es bastante cómodo para quienes acostumbrados a trabajar con consolas reales no se acostumbran en una virtual y a trabajar con un ratón.
Un mixer real no se justifica para nada, a no ser que vayas a grabar una batería real con 12 micrófonos, usando phantom power y entrándolas a un DAW por 12 pistas independientes o mas.
Para amplificar tus monitores solo debes tener un amplificador conectado desde la interface, y desde ella (siempre que los monitores no sean autoamplificados) enviar una señal a los monitores.
Los monitores autoamplificados deberían servirte para este propósito, unos de 6, 7 u 8, y con varios vatios de salida sin que abuses y quedes sordo, o te echen del condominio.
De partida, para grabar, mezclar o masterizar no necesitas tener un volumen alto. Quienes así lo hacen tarde o temprano pagan las consecuencias y acaban en el mejor de los casos (en unas cuantas horas) con fatiga auditiva.
Subir
nicki696
#17 por nicki696 el 03/09/2014
#16 ok kamikase gracias entonces fuera mixer ya que conectó mi conde ser a mi placa de sonido habilito un bus cargo el plugins que quiero y mi voz en tiempo real sale con efecto, y como les comentaba tengo
1 conde ser b2 de behringer
1 mis USB sansum c01
controlador axiom pro 61
Placa de sonido audiobox personas
monitores jbl 2335 ( suenan región tanto para mezcla y mastering )
y varios vst de muy alta calidad
Cubase 6.5 full versión original
Que podría anexarle a mi home estudio ya que no voy a comprar el mixer gracias amigos
Subir
kamikase ♕ ♫
#18 por kamikase ♕ ♫ el 03/09/2014
Creo que todo lo que tienes esta muy bien y basta y sobra.
Sobre todo si utilizas VSTi's y no mas de un par de canales multipista.
Si no compras el mixer sería una buena idea (si es que grabas instrumentos, flautas, vientos, percusiones) probar a aumentar tu set de microfonos. Pero dependiendo del dinero que dispongas, si vas a comprar mucho y barato vas a quedar en las mismas. Prueba a ir por menos y mejor.
Subir
Hernán Ariel.
#19 por Hernán Ariel. el 03/09/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Quienes así lo hacen tarde o temprano pagan las consecuencias y acaban en el mejor de los casos (en unas cuantas horas) con fatiga auditiva.
Y en el peor de los escenarios; con unos Acúfenos de la gran Hostia, que para colmo no tiene cura!
Subir
RaulMX
#20 por RaulMX el 03/09/2014
#16 ya cuenta con acondicionamiento acústico tu home estudio?.

Si no, seguramente es lo que le hace verdadera falta tanto para obtener buenas tomas de audio como para que hagas buenas mezclas, tal vez con un kit económico notes una mayor diferencia que con cualquier otro aparato que compraras.

Auralex Acoustics Roominators Alpha

https://www.thomann.de/es/auralex_acoustics_roominators_alphadst_burgundy.htm

Y para escucharte mientras grabas lo normal son unos audífonos cerrados para que el sonido de la pista no se filtre al micrófono y tu voz entre limpia a la grabación.
Subir
nicki696
#21 por nicki696 el 03/09/2014
A chicos y me olvide de fieles tengo unos cascos abiertos bhringer y unos MuY Buenos akg 414 y mis no me sirven ya que no grabo baterías solo mi voz y las mezcla que me envían o batería con lo que tengo sobra les preguntaba porque ya que el amigo kamikase me hizo ver que no hace falta el mixer quería comprar algo ( puede ser que sonaban mas fuertes mis monitores jbl o mis parlantes edifier conectandolo a un líder no creo que me equivoque para mi sonaban mas fuerte pero pregunto ) saludos
Subir
Boero
#22 por Boero el 03/09/2014
Y si, una mesa suele tener bastante volúmen de salida, por eso tus monitores dan mas volúmen cuando los conectas a una mesa, que cuando los conectas directamente a la interfaz de audio. Pero no necesitas mucho volúmen al mezclar.
Subir
Mordus
#23 por Mordus el 03/09/2014
¿Sería posible que te esforzaras un poco en escribir mejor, Nicki696? ... Resulta enormemente difícil descifrar el contenido de tus mensajes...



PD: Disculpen el off-topic.
Subir
nicki696
#24 por nicki696 el 03/09/2014
Mordus tenees razón disculpame ,lo que pasa es que estaba escribiendo con la tablet saludos.
Subir
Mordus
#25 por Mordus el 03/09/2014
Gracias Nicki,

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo