Ayuda... monitores home studio

melenassss
#1 por melenassss el 02/11/2012
Mi dilema hoy e ido a la tienda y me he comprado unos m-audio bx8 2d yyyyyyy no estoy convencido xq yo iba con la idea de los hs80 de yamaha.....
Os comento hago música electrónica concreta mente minimal `` estoy aprendiendo´´ y nose si la he cagado xq los yamaha serán mejores...
Alguien que me ayude...lo que necesito es que sean planossss...los m-audio los he escuchadoy si suenan pero claro yo no se compararlos con unos yamaha xq no los teniannnnnn.....
Q me decís vosotros alguien ..que tenga los m-audio
me he cogido también una rolan de usb de targeta de sonido y unos cascos....
Lo que quiero es no tener que arrepentirme y tener que gasta dentro de unos meses y cambiarlos ya que ahora estoy ha tiempo.
ayudaaaaaaa ....gracias
ce0782d9aed4c7e7aeab596a2e1f7-3414554.jpg
VS
45837ba239b43a719166023dab70b-3414554.jpg


la targeta Imagen no disponible

los cascos Imagen no disponible
Gracias a todos de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Marcos H
#2 por Marcos H el 02/11/2012
No he probado los M Audio, pero sé que Avid, antes de deshacerse de ella, le dio un buen lavado de cara, es decir, los mejoró bastante. Los HS sí que los he probado y para el precio están bastante bien...

Para mí la prueba de fuego es, si tus temas suenan bien en tu equipo Hi FI y después te suenan a mierda en unos monitores de estudio...significa que se refleja con más claridad y sin coloramiento... Evidentemente, cuanto más inviertes, mejores monitores tienes.

Además, los Beyerdinamic son una gran ayuda para mezclar, chequéalo siempre en tus monitores y en los Beyerdinamic, así como en todos los equipos que tengas disponibles...la radio del coche, en tu ipod, en el Hi Fi del colega, etc. Con el tiempo irás aprendiendo a conocer tus monitores y verás donde son más claros y donde no tanto. Lo más probable es que los graves no estén muy definidos, por lo que tendrás que hacer millones de pruebas hasta que sepas, casi ya por instinto, como hacer que suenen bien en cualquier lado.

Y la tarjeta me consta que es una de las mejores relación-calidad precio. Future Music la tenía como la mejor en este sentido.
Subir
1
melenassss
#3 por melenassss el 02/11/2012
Gracias qknegra .... todavía le doy muchas vueltas .... se que no necesito mucho porque estoy aprendiendo xr me molesta lo de que por 200 € no este cogiendo la opción acertada.....
he leído en los foros que los yamaha son buenos pero claro cuanto mas que los m-audio?
Yo solo quiero tener algo fiable ....con estos precios me refiero.... para mezclar bien quede momento no he tenido monitores ni unos cascos decentes entonces nose si se, o no, o que hago.....jajjajaja
Subir
jdb
#4 por jdb el 02/11/2012
Pues no se ven nada mal esos monitores M-Audio (por lo menos en apariencia) yo estoy en la misma situacion solo que todavia no me pillado ningunos y el presupuesto del que dispongo es ese entre 200 a 300 € y no se cuales pillarme.Tampoco se si al estilo musical que se vaya a dedicar uno es determinante para la eleccion..En fin cuando vaya pillarmelos espero estar mejor informado, otro problema que tengo añadido es la falta de espacio tampoco pueden ser muy grandes,los m-audio los e visto personalmente por que los tiene un amigo y son bastante grandes la verdad..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo