Ayuda Monitores Studio o HI-FI

Mari Carme L´oc
#61 por Mari Carme L´oc el 01/02/2015
Calco no, remarcados por la cara, los mismos, me juego un huevo, y valían más del doble, a mí me salieron más baratos que los logitec por mis contactos; pero vaya, una pasta para la chusta que son.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Antonio
#62 por Antonio el 01/02/2015
#61 Yo tuve los Creative con certificación 2.1 certificación THX http://www.engadget.com/products/creative/cambridge-megaworks/thx-2-1/250d/
y de sonido no estaban mal para lo que los usaba, música y pelis, eso si, la marca creative, dentro de lo mierdoso que es su sonido es más equilibrado que el de unos logitech ( bajos exagerados, agudos inexistentes y medios ni te cuento) Lo comprobamos un amigo (dedicado a la producción musical) y yo. Joder pero escuchas los Presonus Eris y qué diferencia macho, de la noche al día, aunque seguro que con tus PROAC o PMC pasará lo mismo si lo comparamos con mis Presonus de medio pelo.
Subir
Mari Carme L´oc
#63 por Mari Carme L´oc el 01/02/2015
Pues la sala podría sonar mejor, la verdad. PMC no tengo, ya me gustaría; pero exigen una buena distancia de la pared.
Los ProAc suenan muy bien.
Subir
Antonio
#64 por Antonio el 01/02/2015
Carmulcio Ponzoña escribió:
Los ProAc suenan muy bien
Perdón Proac...
Subir
Mari Carme L´oc
#65 por Mari Carme L´oc el 01/02/2015
En la foto de myspace los que hay tumbados eran unos Dali Blue a los que me he referido últimamente, sonaban muy decentemente.
Subir
Antonio
#66 por Antonio el 01/02/2015
Carmulcio Ponzoña escribió:
umbados
eres partidario de poner un subwoofer tumbado con los acoustic pads? es que ya lo he visto en varios sitios, Imagino para que no llegue a retumbar los graves y viajen por toda la habitación a través del suelo no?
Subir
Mari Carme L´oc
#67 por Mari Carme L´oc el 01/02/2015
Pues depende, hay cajas que lo permiten y otras no; ahora tengo los ProAc a los lados de los Alesis, también vertical, me parece que suena mejor, más coherentes; al principio los coloqué justo donde has visto los Dali
Subir
Antonio
#68 por Antonio el 01/02/2015
#67 Las PROAC son las de los woofer dorados? o las que van tumbadas con la rejilla negra protectora arriba del todo (las de arriba imagino)
Subir
Antonio
#69 por Antonio el 01/02/2015
Antonio escribió:
woofer dorados
Perdón las doradas imagino que serían las fostex NF. Gracias por las aclaraciones hombre.
Subir
Mari Carme L´oc
#70 por Mari Carme L´oc el 01/02/2015
En esas fotos no salen.
Subí un hilo sobre interferencia magnéticas; pero con mi anterior usuario, vete a buscarlas entre 46.000 o más comentarios que tenía.
Esas de altavoz dorado (que no es dorado, que es amarillo paja, son las Fostex, las tengo con un sub porque llevan un 5"; pero casi no las uso.
Subir
Antonio
#71 por Antonio el 01/02/2015
#70 Hablando del subwoofer, qué prefieres que unos monitores de 5" lleven subwoofer para frecuencias por debajo de 40-35 hz o mejor comprar dos monitores de 8"? Lo digo porque no será lo mismo dos woofer de 8" que un único driver de 8" en un subwoofer no? Aparte imagino que el posicionamiento del subwoofer al ir en el suelo las frecuencias bajas no tienen el mismo efecto o viajan de la misma manera. Cómo influye eso? Subwoofer de 8" vs Woofers de 8"?
Subir
Mari Carme L´oc
#72 por Mari Carme L´oc el 01/02/2015
Odio los monitores de 8", salvo en diseños de columna (para mastering y así) y tres vías.
Subir
Mari Carme L´oc
#73 por Mari Carme L´oc el 01/02/2015
El subwoofer se puede colocar donde te de la gana, sus onda es tan larga que no es direccional.
Subir
Antonio
#74 por Antonio el 01/02/2015
#73 aconsejas en una habitación sin estar tratada acusticamente un subwoofer? o al no tener trampas para graves ves que la reverberación o como se le llame de dichas frecuencias bajas va a tener el mismo resultado tanto si tienes un subwoofer como si tienes monitores de 8"?
Subir
Mari Carme L´oc
#75 por Mari Carme L´oc el 01/02/2015
Más el subwoofer; pero es preferible tener la información que no tenerla porque haya modos.

Leed menos y escuchad más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo