Ayuda con monitores

  • 2
Gush
#16 por Gush el 09/11/2008
Bueno, ante todo gracias por la ayuda, poco a poco tengo más claras las cosas, el principal uso que les voy a dar es producir y grabar hip hop aunque no en exclusiva si en su mayor parte.

Hay una cosa que no me queda clara de los 620, perdonar mi ignorancia pero si son de respuesta plana ¿para que llevan los switch de eq? eso colorearia la señal ¿no?

Por otro la do me dices

musikito1 escribió:
teniendo encuenta que son monitores activos de respuesta plana,que eso es lo que importa en definitiva,no tenemos que buscar en si demasiado las frecuencias de ésto se encargaran otros altavoces como ya sabes


¿te refieres a un subwofer?

Y por último, ¿que diferencia hay entre tener el bass reflex delante o detrás?

La verdad es que me gustan más los 620 que los Mk2 y cuestan lo mismo practicamente.

deejaykharma escribió:
Primero: Vaya estudio mas guapo que tienes cabron. Es pequeño pero maton. xD


Muchas gracias, me alegro que te guste, modesto pero es mi pequeño vicio ;-)

musikito1 escribió:
sabríais decirme si existen diferencias entre conectar la tarjeta a los monitores via jak o xlr de los monitores,se nota diferencias?es mejor?bueno gracias y un saludo


Siempre he oido que es mejor conectarlos por XLR aunque no creo que suene mejor por esto sí que es posible que te den menos problemas pero vamos que no se de cierto por qué es ;-)
Subir
Gush
#17 por Gush el 13/11/2008
Al final he comprado unos Event TR6 a un forero que me los entregará a principios de diciembre, ya tengo ganas de probarlos jejeje.

Por otro lado, al hacer hiphop necesito tener una buena respuesta de frecuencias en graves por eso en un principio pensé en unos 8" el caso es que he estado dandole vueltas al tema y me gustaría poner un subwoofer si con ello mejora la respuesta en graves pero me da bastante miedo comprarlo y que no me sirva ya que las paredes de mi estudio son paralelas y tengo un escritorio cerrado contra la pared (foto en pagina 1) he leido mucho sobre el tema y se habla de bastantes problemas con los subs como ondas estacionarias, etc... que por cierto no se lo que son....

¿Me arriesgo a comprar el sub o es un suicidio económico directamente?

Saludos y gracias.
Subir
Gush
#18 por Gush el 14/11/2008
¿Nadie me echa una mano?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo