Ayuda motu mk3 hybrid salida de auriculares

raksovalverde
#1 por raksovalverde el 23/03/2012
Pues bien, mi problemas es el siguiente, no consigo reproducir el audio por mis auriculares conectados a la salida de auriculares de la motu mk3 hybrid en nigun sowftwer ASIO. Trabajo principalmente con ableton aunque aveces tambien trabajo con cubase, pero ninguno de los me reproduce el audio por la salida de auriculares. He comprado hace una semana la Motu, y el audio normal del ordenador si selecciono la salida de auriculares si que funcionan, asique no es que la clavija este rota. Antes trabajaba con una M-Audio fast track pro y nunca me abia dao ese problema. En cubase me pone que solo estan activas las entradas analogicas 1 y 2 y las salidas main out 1 y 2 y no me deja activar ni desactivar las demas opciones. ¿¿que puedo hacer?? gracias de antemano ;)
Subir
raksovalverde
#2 por raksovalverde el 23/03/2012
En ableton live me reconoce perfectamente todas las entradas y salidas menos la de auriculares, y sin auriculares no puedo trabajar :S alguien puede echar un cable??
Subir
raksovalverde
#3 por raksovalverde el 23/03/2012
ya da igual, toqueteando en ableton ya lo e conseguido
Subir
KDWN
#4 por KDWN el 23/03/2012
#3 De tu éxito me alegro, joven Padawan..
3f917dac7f9e4e19a655c761b2ad0-3221536.jpg
Subir
raksovalverde
#5 por raksovalverde el 24/03/2012
ajajja gracias NachoPignateli, me ha hecho mazo gracia la foto ;) jajaj tuve k esnviarlo a la salida de preescucha y configurar k la salida de preescucha saliera por los cascos, peo tarde lo mio en averiguarlo ajaja
Subir
KDWN
#6 por KDWN el 24/03/2012
#5 Me viene de consejo para cuando tenga mi MOTU, gracias ! jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo