Ayuda! necesito que los midis suenen mejor.

  • 2
MF
#16 por MF el 15/02/2004
Ya pero si carga este.. es un banco GM de una pieza y no lo va a poder cargar por partes. Todo o nada!!
No entiendo muy bien el Sonar porque no lo uso, pero creo que no debe ser DXi.. no es VSTInstrument como en Cubase??
Si es asi, mejor usa el "Sfz" es un pequeño sampler sencillo y perfectamente util, MF.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
d'ale
#17 por d'ale el 15/02/2004
si usa el sfz, es mejor para empezar.

creo que el sonar soporta tanto vsti como dxi y ademas kontakt esta para las dos versiones.
Subir
Rasangar
#18 por Rasangar el 15/02/2004
Si lo que vas ha hacer es reproducir soundfonts, te recomiendo el SFZ de RGC audio... Ya que es un excelente reproductor de Soudnfonts de manera nativa...

http://www.rgcaudio.com/products.htm

El Kontakt te los transformaría primero a su formato...

Pero el sfz es un pequeño y gratuito reproductor de soundfonts,
en la página que te he dado lo tienes, así como su hermano mayor, el sfz+, que no es gratuito

El Kontakt es un programa mucho más amplio y complejo, y desde luego de lo mejor en su campo
Subir
MF
#19 por MF el 15/02/2004
Aqui está, creo que desde aqui entra mas directo (Download).
http://www.rgcaudio.com/sfz.htm
Subir
edgar_rua
#20 por edgar_rua el 15/02/2004
Muchas gracias, me estoy bajando el sound font este tocho, y me he bajado el sfz, ¿el sfz este es un vsti?, gracias.

:D :D
Subir
MF
#21 por MF el 15/02/2004
Si, claro que es un VSTi..
Subir
edgar_rua
#22 por edgar_rua el 15/02/2004
Bien bien bien!!!!

He echo funcionar el sfz en la demo del cubase sx que tengo, a ver si consigo ya el programa completo de una vez, me estoy bajando soundfonts gradotes, el que me habeis puesto de 99mb (en zip) y tambien el nskit para bateria que tambien es grandote, espero que con esto mejoren mis midis.

Ya os iré contando, muchas gracias.
Subir
MF
#23 por MF el 15/02/2004
Ah! Por si no lo sabes.. puedes aplicar efectos plugins a los VSTi.
Si miras el mezclador, te saldrá una pista por cada VSTi que tengas.
Suerte, MF.
Subir
edgar_rua
#24 por edgar_rua el 15/02/2004
Muchas gracias, todabia me estan bajando los sf2 grandotes, toca esperar, estuve probando el vsti que trae el cubase sx 1.0 que es un bajo virtual y está bastante bien. Está genial esto de los vsti y de los dxi.

Otra cosa, el cubase me da un error al cargar el asio, me dice "set4chmode failed!" dentro de una ventana que pone Asio MME, ¿que quiere decir esto?. ¿Tengo que instalar los drivers kx?
Subir
edgar_rua
#25 por edgar_rua el 18/02/2004
Bueno, pues MUCHAS GRACIAS a todos, he conseguido lo que quería, mis midis suenan de puta madre ya. Gracias a Cubase Sx, Edirol Virtual Sound Canvas VSTi, Edirol Super Quartet VSTi, el SFZ free y un banco de soundfont de 200mb (titanic). Me he quedado impresionado de lo que ha mejorado todo.

Muchas Gracias.
Subir
srcsrc
#26 por srcsrc el 19/02/2004
Yo uso el sonar 3, con los sf2, y un consejo: No cargues las los bancos de 2 4 ni de 8 megas: No cargues ninguno.
Yo lo que hago es para cada canción cargar los sonidos que usas, no bancos enteros, porque nunca vas a usar un violín con un bajo picado (y si los usas cargas solo esos dos).
Por ejemplo: Yo uso más o menos lo que tú: Bajo batería y piano, y tengo un template del sonar (el archivo en blanco que se carga cuando abres el programa o le das a nuevo) que me tiene cargado esos sf2.
Si quieres escuchar los resultados, mira en mi firma.
Mi equipo es la audigy (la 1) y la v-amp2 como tú.
Con eso grabé la canción "lady writer" (Todo sf2 menos las guitarras y las voces) y ya ves como suena.
Subir
edgar_rua
#27 por edgar_rua el 20/02/2004
Pues yo ahora uso esos que te dije más arriba, y me estoy bajando el cd de baterias "Drumkit from hell" para usar con Halion, espero que este bien, pero con el Edirol Superquartet ya voy sobrado, algun dia subo unos temas. Saludos y gracias.
Subir
cvchavo
#28 por cvchavo el 20/02/2004
Hola edgar.

Por favor, evita mencionar ciertos verbos que usaba Coco en Barrio Sesamo. Como subir y bajar y tal y tal.
Que no se note tanto, por avor, por el bien de la web

Saludikis ;)
Subir
akron
#29 por akron el 15/03/2004
Hola:
He estado probando el sfz y no lo consigo hacer sonar. Lo uso con Cubase SX EL caso es que intento cargar el soundfont de 200Mb y no me deja por falta d ememoria (Tengo 512Mb) y con bancos pequeños no suenan mas que chasquidos, cosa que nunca me ha pasado con instrumentos VSTi. A ver si me podéis echar un cable. Gracias
Subir
EvilNeverLose
#30 por EvilNeverLose el 25/06/2004
Señores, desde ayer tengo el DrumKit From Hell Multiformat.....y......LA MADRE QUE ME PARIO.....Es lo que buscaba.....Vienen listo para usar, calentitos calentitos....De momento, es lo perfecto que buscaba para meter la bateria en mi estilo (metal). Pero, ahi no queda la cosa.....Al parecer es de juguete comparado con el Drumkit From Hell Superior (pero son 4 DVD dobles....es decir, 35 Gb mas o menos.....jajajajaja....pa cagarse encima.....). Escuchar los ejemplos que vienen en la web http://www.toontrack.com/index_samples.shtml Lo vais a flipar. Segun parece son mejores, mucho mejores, que el BDF o BFD o como sea....jejejejeje.

Concluyendo, creo que si buscas baterias sampleadas de "alta calidad", es la solucion. Yo al menos lo he flipado (aun lo estoy flipando...). Ademas, vienen unos cuantos ficheros MIDI con ritmos de muchos tipos de ejemplo, ya humanizados y todo eso (suenan de la ostia!!!!!). Le cargas el banco en (por ejemplo) Halion 2. Se lo asignas a una pista MIDI (en Cubase). Importas el MIDI a esa pista y A FLIPAR!!!!!....Solo falta copiar partes que te interesen del ritmo y a montar la bateria. Ademas, lo bueno es que "se aprende" a componer baterias sampleadas gracias a estos MIDIS. Cuando tenga dinero (sobre 40 talegos de los viejos creo que cuesta mas o menos) me compro el From Hell Superior (los DVD). Y ya me olvidare de buscar y buscar samples de baterias reales de calidad.

Un saludo y espero que os sirva de algo :)))
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo