Ayuda! Necesito volverme profesional !

Mordus
#16 por Mordus el 10/11/2014
mi no comprender, yeaa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Synclavier
#17 por Synclavier el 10/11/2014
Benelux escribió:
Con el debido respeto, pedir "si alguien se podría ponerse en contacto conmigo, o mandarme un post, que explique que de audio y también de equipos..." me parece una falta de respeto para gente que lleva años currándose experiencia, ensayo y error o formación para conseguir los resultados que tú esperas obtenet en "un post".


Con el debido respeto, a mí me parece de mucha ingenuidad, pero no una falta de respeto.

Si preguntar sobre cosas e intentar conseguir información y conocimientos "que otros consiguieron con esfuerzo" es faltar al respeto, habría que cerrar prácticamente todos los hilos del foro.
Subir
kamikase ♕ ♫
#18 por kamikase ♕ ♫ el 10/11/2014
Creo que en el hilo esta parte esta demás:
yeaaa escribió:
Hola, tengo 17 años. Hace varios años que vengo haciendo musica electronica (progressive), a mis 14 años ya firme mi primer contrato para un sello.
Cuestion que actualmente sigo haciendo musica y muy buenos sellos me estan pidiendo tracks, sin embargo la calidad de sonido de mis trabajos no termina de convencerme, no es mala, pero no la siento profesiona, solo trabajo con mi ordenador, Fl Studio, ASIO4all... y nada mas. A todo esto, tampoco tengo mucha idea de audio en general, simplemente hago musica y nada mas.

Hubiera sido mas sencillo que humildemente hubiera abierto un hilo diciendo solo esto:

yeaaa escribió:
Me gustaría si alguien se podría ponerse en contacto conmigo, o mandarme un post, que explique que de audio y tambien de equipos... que monitores comprarme, interfaz, equipos en general, que me podria ayudar.


Lo insólito es que esto lo podría encontrar silenciosamente buscando y leyendo solo un hilo de los cientos de miles que se abren a diario con las mismas preguntas en Hispa y que han sido respondidos una y mil veces.

Si miramos el hilo en su conjunto mas me huele a provocación y trolleo tal cual puse en mi comentario mas arriba.
Subir
jaliwai
#19 por jaliwai el 10/11/2014
Imagen no disponible
Subir
1
Ganjahdor
#20 por Ganjahdor el 10/11/2014
Yo a los 14 estaba jugando con unos Grundig "Monitores" y un ampli guarro intentando "mezclar" lo que grababa con un micro philips de dos mil pelas.

Te voy a contar un secreto... pero no se lo digas a nadie, ¿va? Esto entre tú y yo... Quien mucho abarca, poco aprieta. Si vendes tus tracks págate un estudio de mezcla y mastering decente y diversifica el dinero en esta industria.

Por cierto, felicidades por esos contratos :desdentado:
Subir
Ganjahdor
#21 por Ganjahdor el 10/11/2014
Que por cierto... si a los 14 años ya habías firmado tu contrato y vendido tu música... ¿a qué viene esto? https://www.hispasonic.com/foros/configuracion-audio-exportar-fl-studio/470722
https://www.hispasonic.com/foros/dudas-audio-general/470737

:comer:
Subir
Synclavier
#22 por Synclavier el 10/11/2014
Ganjahdor escribió:
Que por cierto... si a los 14 años ya habías firmado tu contrato y vendido tu música... ¿a qué viene esto?


Es que está involucionando :estonova:
Subir
rod_zero
#23 por rod_zero el 10/11/2014
Yo digo que si pudo encontrar este foro podría por su cuenta encontrar toda la información que busca.

vamos, si quiere ser "profesional" y no puede hacer ni eso la tiene muy muy difícil.
Subir
Harpocrates666
#24 por Harpocrates666 el 10/11/2014
juanma70 escribió:
Si preguntar sobre cosas e intentar conseguir información y conocimientos "que otros consiguieron con esfuerzo" es faltar al respeto, habría que cerrar prácticamente todos los hilos del foro.


jejeje, pues precisamente es lo que pensamos muchos, este es el tipo de acercamiento que hay que aguantar por privado:


Alguien escribió:

Ahora mismo lo unico que me gustaria saber es una vez que he grabado una pista de voz, qué debo hacer, es decir, si le tengo que meter un reverb, un eco... sabiendo que tengo solamente Audacity. Si también me puedes recomendar algún software de grabación que esté bien me vendría genial.


Ni siquiera saluda, sin que estuviéramos conversando previamente, sin dar pie a que me mande un privado para preguntar, llega y lo manda como si uno fuera servicio técnico. Pues si, habría no que cerrar la mitad de los hilos, sino expulsar del foro simplemente a todo aquel que piensa que esto es mas que una comunidad, una consultoria gratuita.
Subir
2
Mordus
#25 por Mordus el 10/11/2014
El título ya tiene delito ...

"Ayuda ! Necesito volverme profesional !"

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

¿No hay un plugin para eso precisamente? .. había un hilo por ahí, ¿no? ... :estonova:

[...]
Como ya es sabido, uno se hace, se nace, o se vuelve.

troleo seguro...
Subir
1
Nino
#26 por Nino el 10/11/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Si miramos el hilo en su conjunto mas me huele a provocación y trolleo tal cual puse en mi comentario mas arriba.


A mí también :)
Subir
Jose
#27 por Jose el 11/11/2014
mordus escribió:
El título ya tiene delito ...

"Ayuda ! Necesito volverme profesional !"


Yo tengo uno mejor.....Ayuda, necesito volverme rico.
Así dejo de comerme la cabeza con cacharros, grabaciones y demás....o no.
Subir
1
Jack
#28 por Jack el 11/11/2014
Ayuda! se me acabaron las palomitas!
Ahhhhh!
:comer:
Subir
Dogbert
#29 por Dogbert el 11/11/2014
Imagen no disponible
Subir
Hernán Ariel.
#30 por Hernán Ariel. el 11/11/2014
#28

e5bdfac813b0f6eebe61c7ea3abbf-3979189.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo