Ayuda! no escucho archivos .MID

Dark-Teta
#1 por Dark-Teta el 30/11/2004
hey porfavor necesito ayuda, hace un tiempo ya que mi conputadora no repoduce archivos .MID, y nose pq sera, ya he preobado de todo, baje un programa que reproduce .MID y no sirvio, tengo varios programas de musica, y direct x 9.0... pero es en toda la compu en los juegos en todooo!!! porfavor si alguien me puede ayudar muchas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 30/11/2004
Que curioso. A mí no me suenan los jpg. :D

Si no nos dices qué tarjeta tienes, poco te diremos.

Si como pareces decir, antes te sonaban, será cosa de seleccionar bién el dispositivo.

Qué programas usas?

Selecciona Midi Mapper o "MP401" (O algo parecido) en tu Options/audio devices.
Subir
Maipo Baneado
#3 por Maipo el 30/11/2004
ten cuidao con el midi mapper ,sobre to si utiliazas sonar q te puede descajetar toa la makina.salutti
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 30/11/2004
:shock: :shock: :shock: :shock:

Lo cualo?
Subir
Maipo Baneado
#5 por Maipo el 30/11/2004
pos tal cual.polomenos a mi me a pasao..
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 30/11/2004
No sería precisamente por usar midi mapper en Sonar.

Uso Sonar, he usado varias versiones, y he usado varias tarjetas. Nunca he tenido problemas por seleccionar midi mapper.
Subir
texvo
#7 por texvo el 30/11/2004
hola:

si es una tarjeta integrada o solo audio, tienes que ir a inicio>configuracion>panel de control>dispositivos de audio> y en AUDIO>reproduccion midi> selecciona: synth SW de tabla de ondas GS. (o similar)

si es una creative la cosa cambia.


salud.
Subir
Maipo Baneado
#8 por Maipo el 30/11/2004
Bueno simon, yo si los he tenido
Subir
texvo
#9 por texvo el 30/11/2004
dxdiag.exe

busca este archivo en el ordenata, ejecutalo, (dile que no en el dialogo que aparece realtivo a conecarse a internet para buscar controladores nuevos) entra en la pestaña MUSIC, veras en la parte de abajo probar dX, elige el puerto midi de tu sinte soft, el synth SW pro tabalde ondas GS, y dale para probar, tarda un par de segundos pero tiene que sonar.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas