hey porfavor necesito ayuda, hace un tiempo ya que mi conputadora no repoduce archivos .MID, y nose pq sera, ya he preobado de todo, baje un programa que reproduce .MID y no sirvio, tengo varios programas de musica, y direct x 9.0... pero es en toda la compu en los juegos en todooo!!! porfavor si alguien me puede ayudar muchas gracias
X
Últimos días
Ayuda! no escucho archivos .MID
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-35%Steinberg UR24C
Baneado
Baneado
Baneado
dxdiag.exe
busca este archivo en el ordenata, ejecutalo, (dile que no en el dialogo que aparece realtivo a conecarse a internet para buscar controladores nuevos) entra en la pestaña MUSIC, veras en la parte de abajo probar dX, elige el puerto midi de tu sinte soft, el synth SW pro tabalde ondas GS, y dale para probar, tarda un par de segundos pero tiene que sonar.
busca este archivo en el ordenata, ejecutalo, (dile que no en el dialogo que aparece realtivo a conecarse a internet para buscar controladores nuevos) entra en la pestaña MUSIC, veras en la parte de abajo probar dX, elige el puerto midi de tu sinte soft, el synth SW pro tabalde ondas GS, y dale para probar, tarda un par de segundos pero tiene que sonar.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas