Ayuda Numark Total Control

Tequi
#1 por Tequi el 04/07/2008
Hola gente;

Tras muchos años escuchar sesiones me decidí a probar que tal es lo de mezclar, de momento lo que es el tinglado de montarlo ya veo que tiene lo suyo, les comento como está la situación:

Tengo el Numark Total Control con conexión USB, programa CUE LE, hasta aquí todo es correcto, luego para resolver el problema de la conexión de auriculares y poder hacer el pre-escucha compré el Numark interfaz de audio Dj I/O, una vez todo conectado (el Interfaz de audio conectado al amplificador con un cable RCA estereo) aquí vienen los problemas.

Apartado problemas: Cuando voy al programa CUE LE y voy por configurarlo pongo todo igual como sale en el manual, le doy aceptar y me sale un mensaje:

“Error en el driver de sonido ASIO: No hay suficientes canales” y se bloquea, tengo que reiniciar. ¿Mi pregunta será está mal conectado el cable RCA estereo en el amplificador?, por lo que he leído ese cable RCA es una salida (output) y lo conecto al amplificador cómo output en la salida VCR1, que el VCR1 de entrada (input) ya está conectado con el ordenador (para que se entienda si quieres escuchar música del winamp pongo VCR1).En el amplificador tengo estas entradas y salidas de audio: cd ,tape ,cd-r/md,tv,dvd,vcr1,dss/vcr2 no se si tendré que cambiar el cable RCA de sitio, si os sirve de alguna cosa el amplificador es Marantz Model SR3001.

La información que me sale en el programa es la siguiente:

Device: Numark USB Audio Device
Inputs: 0
Outputs: 2
Clock Rate: 44,1 Khz
World length: 24
Driver version: 2.8.9
Firmware Version: 1.0.1 (k1)

Supongo que en el apartado outputs tendría que salir 4,pero siempre me sale 2. Si por aquí hay algún entendido en la materia y me solucionara el problema, me haría un favor.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tequi
#2 por Tequi el 08/07/2008
Un compañero me lo ha solucionado, os dejo la solución por si alguien le interesa.

"estas funcionando con usb 1.1 y por eso solamente te dice “2″ outputs, citare el manual de la dj io (pagina 24 en español)"

“Para tener en cuenta: La interfaz DJ IO requiere una conexion usb 2.0 para funcionar plenar y correctamente. Si usa una conexión usb 1.1 sólo funcionará la salida OUTPUT 1″


Tenía un ladrón USB de 4 conexiones y uno de ellos era el interfaz de audio, por eso me daba error, lo he conectado directamente y ahora todo funciona bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo