Ayuda para acondicionar home studio

  • 2
sergipitch
#16 por sergipitch el 03/12/2013
Toda la razón handrex! Pues ya os enseñaré el resultado final :) De momento probaré una distribución como la del plano adjunto y si veo que se necesita pues probaré otros cambios :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
mi cuarto.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
handrex
#17 por handrex el 03/12/2013
chachi Sergi!!!. personalmente me gusta como lo has distribuido, el armario ya no lo tienes encima y te queda espacio diafano para no tener la sensación de agobio.

No todo es una acustica perfecta-impoluta, tambien tu estudio va a ser tu cuarto y dormitorio, y si te vasas solo en acoplarlo todo para ganar algun porcentaje extra en aislamiento, seguramente lo perderas en practicidad y comodidad, te terminará agobiando el cuarto y no te encontrarás agusto ni haciendo musica ni descansando. Te comento esto como si predijera el futuro pero es que a mi me pasó, hasta que pude tener una pequeña habitación solo para el home estudio.

Era entrar por la puerta y me daba sensación de agobio, y no olvidemos que hacer musicota está muy bien pero es muy necesario descansar en condiciones en un ambiente agradable. (joder ahora parezco a la yerbas con lo de los chacras) :D :D :D

un hispa-abrazo!!!! :hola: :hola: :hola:
Subir
sergipitch
#18 por sergipitch el 04/12/2013
Hahahah Mucha razón! Además el estar cómodo a la hora de crear y producir música es muy importante :D
Subir
handrex
#19 por handrex el 04/12/2013
Exacto!!! :wink: :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo