hola,
primero decir q es un placer inaudito ver una calidad de post en hispa como he visto en este.
estoy de acuerdo con espasonico con lo q dice q se gastaria la pasta mejor en un previo solo q en un channel strip.
estoy de acuerdo con chus y luchos (y en desacuerdo con otros) en q dicen q la serie platinum es un poco birria para lo q vale. cierto q no esta mal, pero no vale lo q cuesta. es autenticamente aspero, y hay otros de su precio q le dan muchas vueltas. a mi me ha jodido un par de grabaciones de voz q han sido demasiado dificiles de "arreglar".
en cuanto a hal2000 decirte q a mi no me gusta la serie ivory, aunq se q otras cosas de tl audio no estan nada mal.
estoy de acuerdo con casi todos q el de fmr audio seria yo creo el mejor previo a escoger para el precio al q podia llegar el postero principal. y q si pudiera pillar un spl goldmike de segunda mano (ya han sacado el siguiente) no deberia tener ninguna duda.
siempre esta texvo con mas razon q un santo q dice q pa gustos colores, y sobre todo q a partir de un nivel, son todos demasiado buenos para decir q este es mejor q aquel.
y sobre todo estoy de acuerdo con chus cuando dice q lo mejor es tener "de todos los colores" y elegir con cada trabajo e instrumento. aunq creo por las criticas y opiniones q los previos de seven circle audio aunq no emulen de forma contundente a lo q pretenden no creo q siquiera sean peores q estos. lo mejor q tiene es q en un solo rack puedes tener esas pedazo de 3 (o cuatro ya?) simulaciones (sean o no iguales son impresionantes IMHO

)
encantado de leeros a todos, aunq falta aqui tb synthi...
estoooo comprate un behringer.
un saludo