Ayuda para comprar previo de micro

prosodio
#61 por prosodio el 08/01/2005
Sabeis donde venden chips operacionales? Hay alguna página? El Burr Brown OPA2604 no lo veo a la venta por internet ni de coña.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#62 por texvo el 08/01/2005
http://usuarios.lycos.es/audiocar/todo_ ... .htm#11.14

es un apunte sobre sustituir OPs, el siguiente contiene direcciones... ?¿?¿
Subir
tiburcio
#63 por tiburcio el 08/01/2005
hola,

primero decir q es un placer inaudito ver una calidad de post en hispa como he visto en este.

estoy de acuerdo con espasonico con lo q dice q se gastaria la pasta mejor en un previo solo q en un channel strip.

estoy de acuerdo con chus y luchos (y en desacuerdo con otros) en q dicen q la serie platinum es un poco birria para lo q vale. cierto q no esta mal, pero no vale lo q cuesta. es autenticamente aspero, y hay otros de su precio q le dan muchas vueltas. a mi me ha jodido un par de grabaciones de voz q han sido demasiado dificiles de "arreglar".

en cuanto a hal2000 decirte q a mi no me gusta la serie ivory, aunq se q otras cosas de tl audio no estan nada mal.

estoy de acuerdo con casi todos q el de fmr audio seria yo creo el mejor previo a escoger para el precio al q podia llegar el postero principal. y q si pudiera pillar un spl goldmike de segunda mano (ya han sacado el siguiente) no deberia tener ninguna duda.

siempre esta texvo con mas razon q un santo q dice q pa gustos colores, y sobre todo q a partir de un nivel, son todos demasiado buenos para decir q este es mejor q aquel.

y sobre todo estoy de acuerdo con chus cuando dice q lo mejor es tener "de todos los colores" y elegir con cada trabajo e instrumento. aunq creo por las criticas y opiniones q los previos de seven circle audio aunq no emulen de forma contundente a lo q pretenden no creo q siquiera sean peores q estos. lo mejor q tiene es q en un solo rack puedes tener esas pedazo de 3 (o cuatro ya?) simulaciones (sean o no iguales son impresionantes IMHO :mrgreen:)

encantado de leeros a todos, aunq falta aqui tb synthi...

estoooo comprate un behringer. :mrgreen:

un saludo
Subir
weld
#64 por weld el 09/01/2005
Aguien dijo Behringer ??

habra que comprobar si suenan igual....yo creo que si.

http://www.dbxpro.com/MiniPre.htm

Imagen no disponible
Subir
weld
#65 por weld el 09/01/2005
Si eres valiente..... tambien te puedes montar uno.....

http://www.jlmaudio.com/

cb8037907f89278fb1bd1c7d43caa-391880.jpg
Subir
texvo
#66 por texvo el 09/01/2005
ba9b42499a2c84a1b5b110950905a-391886.jpg


tan guapos.... ;)
Subir
weld
#67 por weld el 09/01/2005
texvo,

Si .....buenos prismaticos......

Parecen de vision nocturna :):)
Subir
texvo
#68 por texvo el 09/01/2005
jejeje..

son parececidos a los mios...
Subir
franz75
#69 por franz75 el 09/01/2005
Una pregunta. Los previos de FMR Audio de los que todo el mundo habla tan bien, están a la venta -al alcance de una ciudad como barcelona-? Es que no he visto que los vendan en ninguna parte más que ellos mismos, con un procedimiento casi artesanal que no es que lo vea dudoso sino curioso... Porque, ¿a qué precio aprox está? Me ha parecido un post muy interesante también, por cierto.
Subir
Kuko
#70 por Kuko el 11/01/2005
Deberas que he intentado leer todas las opiniones de cada una de las persona que "malgastais" vuestro tiempo en escribir... pero hay cosas que no se pueden tolerar... Focusrite es una prestigiosa marca que, deseada y codiciada por muchos de nosotros... no nos engañemos.... la serie PLATINUM, como PENTA o OCTOPRE no sun un "M"... puede ser que no se sepa utilizar o que se haga de forma inadecuada... no hablo por hablar.... tengo un PENTA... se que cierta persona (por los comentarios fuera de lugar que ha hecho) podría pensar que soy un bicho raro... al nombrar que el rack de mi estudio lo completa un AVALON 737 o un focusrite RED, un TFPRO p4.. seguro que no piensa lo mismo, y recomiendo a la gente que puede hacerse con los servicios de un producto FOCUSRITE, que lo mime, y lo exprima a fondo, son muy capaces de hacerte sonreir.... Bajo mi experiencia, hoy en día es dificil equivocarse, y como he expresado en mis ultimas apariciones, una buena interpretación frente a un micro, vale más que cualquier previo o micro de 6.000 euros....
Subir
doppler
#71 por doppler el 11/01/2005
jejejeje muy buen post.
Subir
sunn
#72 por sunn el 13/01/2005
Bueno compañeros, después de mucho recapacitar y pensar, ya tengo mi elección.
Me lo recomendaron en este post, y según las características y para lo que lo voy a utilizar me es suficiente por el momento hasta que pretenda metas mayores, mi elección es el Studio Projects VB-1, ¿Que os parece?, es barato y según las caracteristicas y algunos reviews que me he leido durante varios días, para su précio hace bastante bién su trabajo y hasta hay quien lo coloca como el hermano menor del Avalon (para gustos colores).

Bién ya me contareis vuestras opiniones.
Subir
Koitz_roller
#73 por Koitz_roller el 01/08/2005
:arrow: (se me fue la pinza y escribi en otro lado)
Subir
lircan
#74 por lircan el 23/10/2006
¿Alguien podría explicar por qué es mejor comprar el previo solo que el channel strip? Un channel strip como un avalon 737 no es tan buena como un m5 + un compresor + un ecualizador que todos juntos valgan lo mismo que el 737? Lo digo porque pensaba comprarme un channel strip tanto para grabar como para directo, pero me hacéis dudar.
Subir
Kabus
#75 por Kabus el 24/10/2006
sunn @ 05 Ene 2005 - 11:13 PM escribió:
Tranquilidad, señores. Gracias por las opiniones, la verdad es que es bastante complicado puesto que cada uno de nosotros tenemos gustos diferentes y como nuestros presupuestos son bastante limitados, tenémos que buscar mucho antes de decidirnos por algo que merezca la pena.



1000 euros, y hablamos de presupuesto limitado????????

demonios, toy fritado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo