Ayuda para conexión de mesa Behringer

Omarvel
#1 por Omarvel el 02/01/2005
Hola a todos. Me acabo de comprar una Delta 1010lt y tengo una mesa Eurorack (Behringer) UB2222-FX.

Mi pregunta es cómo hago las conexiones de modo que pueda mandar la señal desde la mesa a los 8 entradas analogicas de la tarjeta y a la vez escucharlas, asi como escuchar lo ya esté grabado en el software.
Me dijeron que puedo usar los inserts para esto, pero si me pueden explicar mas detalladamente mejor.

Gracias por su ayuda.
Subir
Omarvel
#2 por Omarvel el 02/01/2005
Este es el link para que vean la mesa.

http://www.behringer.com/UB2222FX/index.cfm?lang=spn
Subir
mvina
#3 por mvina el 03/01/2005
En el manual de otra mesa Behringer encontré un esquema sobre como utilizar la toma inserción como salida directa.
Preparas un cable de Jack estereo a Jack mono, en el extremo estereo sueldas anillo y vivo juntos y de ahí al vivo del jack mono. La masa normal, de masa a masa. De esa manera sacas una copia de la señal y esta continua el camino en la mesa para poder mezclarla y monitorizarla a través de la mesa. Si no me he explicado bien, intentaré copiar el esquema del manual de la mesa.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 03/01/2005
Solo puedes usar la ganancia y el highpass de cada canal:
Subir
Omarvel
#5 por Omarvel el 04/01/2005
Gracias mvina y eduardoc. Si pues, la única forma de que funcione es por los inserts. Voy a tratar de comprar una 2442 mejor. Gracias sobretodo a jmonroy por la ayuda en la configuración via mesenger.
Subir
heaven_bass
#6 por heaven_bass el 13/02/2005
mmm haber no estoy muy seguro pero parece que el mesclador que tienes no tiene direct outputs pero es de aqui donde sacas cada señal del canal a una interfaz que no son muy baratas una buena interfaz es la motu o si no para hablr de palablas mayores usar protools . me imagino que quieres saber eso porque estas grabando una bateria o no??

mira la mesa que tienes creo que trae 1 sub grupo y el mixer esto significa cuatro salidas mono lo que puedes hacer para no comprarte otra mesa es comprar una tarjeta de sonido que tenga mas entradas yo te recomiendo la delata 1010lt de m-audio es muy buena, aunque igual es cara o quizas no tanto todo depende de lo que queramos gastar ok adios ojala algo te alla servido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo