Ayuda para configurar ASIO con M-audio M-track en Ableton

Nacho
#1 por Nacho el 17/01/2014
Hola que tal, soy novato en el mundo de la grabación, así que tengo algunas inquietudes y espero que alguien me pueda ayudar.
Me compré una "M-audio m- track (two-channel usb audio/midi interface)". Tengo windows 7 e instalé todo de acuerdo el manual.
Al enchufar algun instrumento se escucha perfectamente, si lo ajusto del monitor mix hacia "direct" se escucha el sonido como directo digamos, para tener un mejor sonido y escuchar cuando grabo lo ajusto hacia "usb", la cagada es que tiene un pequeño desfasaje y el audio llega medio segundo después a la computadora, y a la hora de grabar es un dolor de huevos.
Instale el "ableton live 8" ya que venía incluido con la placa. Puedo grabar y obtengo buen sonido, pero lo que pasa es que como ya había dicho, al momento de grabar la guitarra por los parlantes se escucha después y es imposible coordinar con otra pista.

Pensé que podía ser un problema de latencia, por eso instale el ASIO. El ableton lo toma el ASIO, lo extraño es que no puedo configurar el ASIO con la placa m-audio m-track. Necesito ayuda con esto, ya que ahora estoy intenando del modo MME/DirectX, pero está el problema que mencione.

Y al abrir el ASIO, me confirma que no puedo activar la placa ya que me dice "Estado: No disponible"


En el manual de instrucciones de la placa aparece remarcado esto:
"Para instalar up ASIO4ALL con su DAW:
1. Con el M-Track conectado a su computadora, abra su DAW.
2. Haga clic en el icono de la flecha de la bandeja del sistema de Windows, con lo que se abrirá el panel de
control de ASIO4ALL.
3. Haga clic en el icono de la llave inglesa de la esquina inferior derecha del panel de control.
4. Bajo WDM Device List, (Lista de dispositivos de WDM), haga clic en la casilla + que está junto a M-Track
para expandirla. (En Windows XP, esto aparece como USB Audio Codec.)