Ayuda para configurar Home Studio

Dani
#1 por Dani el 22/12/2015
Muy buenas a todo el mundo del foro.

Quisiera solicitar ayuda para poder configurar correctamente mi home studio, y acertar a la hora de adquirir el material que me falta. Voy por pasos.
Quiero montar todo en torno a un Mac, en el cuál tengo Live 9, para grabar y disparar varios VST.
Por otro lado tengo un teclado novation impulse 49, que mediante usb midi, no tengo problemas en conectar y configurar con live. Igualmente tengo una maschine que también sin problemas se puede configurar.
Ahora viene la duda.
Tengo dos equipos analògicos que quisiera hacer que formasen parte del estudio: Un Korg Volca Keys, y una Elektron Analog RYTM.
Quisiera saber que tarjeta de sonido externa sería compatible para utilizar todos estos aparatos de una, o si recomendais mejor una mesa de mezclas externa que haga a la vez de tarjeta de sonido.
Dado que el Mac tiene que recibir tanto señal analógica, como midi digital, me pierdo a la hora de seleccionar una opción acertada.

Espero haberme explicado lo mejor posible. Y aprovecho para agradeceros a todos los que podais aportar con vuestras ideas y posibles soluciones.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 23/12/2015
Por cierto. Tengo intencion de disparar vsts y controlarlos desde la impulse 49, y crear patrones y ritmos con la rytm, grabando todo en live 9. Los estilos que compongo son ambient, space synth y dub ambient.
Pjala me podais orientar, porque es con la eleccion de los interfaces de conexion y configuracion con lo que me pierdo. Graciasss!
Subir
Dani
#3 por Dani el 26/12/2015
Hola, alguien que me pueda orientar un poco sobre el tema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo