Ayuda para elegir monitor de estudio

Dekusser
#1 por Dekusser el 24/12/2012
Estoy con la idea de comprarme unos monitores de estudio....

Algo bueno que no supere los 2000 pesos argentinos! (mezcla entre calidad y economia)
Tengo una Habitacion de 4x4 que tamaño o potencia deberia comprar?

Me sugirieron el KRK Rokit 6 y el M-Audio AV 40 el rokit esta dentro de lo que puedo pagar pero el m-audio se me va un poco!
entonces... queria saber que tal son estos monitores si son confiables y cual vale la pena
tambien si hay otro monitor que entre en este rango de precio que lo crean mejor!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CamiloGrabaciones
#2 por CamiloGrabaciones el 26/12/2012
los krk vienen por separado, los m-audio av40 vienen el par pues son solo monitores multimedia, aunqe te serviran igual.
por calidad yo me qedaria con los krk, pero como vienen por separado salen un poco caros
Subir
JanoProductions
#3 por JanoProductions el 26/12/2012
Debes comprar a una marca que se dedique a los parlantes, en este caso los KRK y no recomiendo los M-Audio, como marca de monitores, hacen buenos controladores midi.


Saludos!
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 26/12/2012
Al contrario que el compañero Jano, yo pongo los M-Audio muy por encima, son buenos monitores.
Los AV 40 son mas fieles y planos que los KRK aun siendo monitores multimedia.
Aunque en ese rango de precios tienes otras opciones mejores que los KRK, que no son para nada buenos monitores.
Busca comparativas e infórmate a conciencia.


Saludos!
Subir
Dekusser
#5 por Dekusser el 27/12/2012
los krk es verdad que vienen por separados!! :/ pero el par se va muchisimo de presupuesto!!

con los m-audio estoy confundido no se que reputacion tienen!

y si alguien sabe otros PAR de monitores activos por no mas de 2000 peso argentinos tal vez un poquito mas 2200 como mucho!!

(no busco nada profecional solo para empezar... pero tampoco quiero una mierda que me dure 1 semana)

que me aconsejan?

(que complicado ser principiante en esto... es mucha confucion)

espero respuestas gracias

salidos! :)
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 27/12/2012
Dekusser escribió:
los m-audio estoy confundido no se que reputacion tienen!

Bueno, hasta hace poco M-Audio pertenecía a AVID, los de ProTools.


:mrgreen:
Subir
1
Dekusser
#7 por Dekusser el 28/12/2012
ya no pertenecen mas? voy a buscar a ver que consigo saber de los m-audio por que la verdad que me interesan! si alguien sabe o tiene experiencia estaria agradecido que me lo contara!!

gracias :)
Subir
A. Lákos
#8 por A. Lákos el 28/12/2012
Comprate los M-Audio BX5 y tiras sobrado
Subir
1
Dekusser
#9 por Dekusser el 28/12/2012
offff esos estan buenos pero se van muy lejos del presupuestoo!! 3000 y poquito mas!!
Subir
Dekusser
#10 por Dekusser el 28/12/2012
que me dicen de la marca edifer? esos se ven baratos algunos! que tal son?
Subir
CamiloGrabaciones
#11 por CamiloGrabaciones el 28/12/2012
mmm.. entre edifier y m-audio prefiero m-audio... no se si has visto los alesis M1A520, no se qe tal seran pero pueden seruna opcion :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo