Ayuda para elegir monitores activos.

  • 2
hawaii_3
#16 por hawaii_3 el 08/04/2014
Hola, el dinero no es problema siempre que me merezca la pena, a vote pronto quizas esos alesis se me queden pequeños en graves y no me ofrezcan una diferencia tan rotunda frente a los creative, de hecho estan en rangos de precio similares.

Max, ¿con el mixer que me recomiendas podria tener una señal balanceada sin tener que dejarme mas dinero en un controlador de audio? ¿Este aparato ya me permitiria conectar los monitores sin problema a la asus xonar?

Vuelvo a insistir que si cojo unos monitores activos, me gustaria que tuviera el woofer minimo de 6" por el tema de graves, y volviendo al tema, la edicion de audio seria secundaria, quiero enfocarlo mas a que me de una muy buena calidad al escuchar musica y para juegos...

De nuevo muchas gracias a todos por contestar.;)
Subir
Max
#17 por Max el 08/04/2014
#16

...claro que puedes balancear la señal.
...en el primer canal insertas R y balanceas a la derecha y en el segundo insertas L y balanceas a la izquierda.

...y creo que con el KRK 5 tienes bastante, aunque está claro que el KRK 6 al ser más grande, tienes algo más de potencia y eso se nota un poco más.

...piensa que son monitores "de campo cercano". Es decir, que su uso "normal" es de "sobre mesa" en una distancia de separación entre ambos igual a la distancia en la que vas a estar tú, formando un triángulo equilátero....sobre todo cuando vas a producir.

...tienes potencia de sobra, buena calidad y manejo sencillo y cómodo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo