Ayuda para elegir previo adecuado!

javierreal
#1 por javierreal el 09/09/2012
Buenas, estoy indeciso a la hora de comprar un previo a válvulas. Estoy entre estos tres:

TL AUDIO IVORY 5051 C2

SPL GOLDMIKE 9844

DBX 376

¿Cuál me recomendáis?

GRACIAS DE ANTEMANO :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javierreal
#2 por javierreal el 09/09/2012
Acabo de inspeccionar un poco la red, y quería preguntaros; ¿qué os parecen los previos Audient Mico y el Avalon U5?
Subir
javierreal
#3 por javierreal el 09/09/2012
¿Alguien? please!!!!
Subir
javierreal
#4 por javierreal el 16/09/2012
¡Ayuda, por favor!
Subir
javierreal
#5 por javierreal el 16/09/2012
He estado mirando otros previos, ¿qué os parecen el Art Digital MPA II?, y el Avalon U5 Black?, y el Focusrite Isa One digital?, todos en comparación con los que indiqué al inicio del foro, claro. :D
Subir
javierreal
#6 por javierreal el 16/09/2012
¿Y del Joemeek twinQ, qué pensáis? cuál me recomendáis?
Subir
javierreal
#7 por javierreal el 16/09/2012
Mi idea es no tener que comprarme un conversor AD/DA, así que, me gustaría saber de qué manera debo conectar un previo a mi Motu ultralite hybrid mk3, y saber qué previo escoger en base a eso, y en base a su calidad, precio!!!
Subir
Franelectro
#8 por Franelectro el 16/09/2012
Bueno no soy ningún experto, pero creo algunos previos que citas son mono y otros estéreo, por lo menos el avalon u5, eso será lo primero, decidir que fuente grabas. Otro de los que mencionas es un channel strip con compresor y equalizador, muy útil para grabar instrumentos acústicos. El precio de dará una pista de cual es mejor, y dicen que en los previos hay que invertir lo máximo que se pueda. Creo que la Motu tiene 2 entradas con previo y 6 entradas line in, yo conectaría al previo mono o estéreo a estas line in.

saludos
Subir
javierreal
#9 por javierreal el 16/09/2012
Grabo en pistas creadas a partir de un stereo, pero convierto la linea de entrada de micrófono a mono, es decir, el proyecto es estero, pero las pistas estan en mono.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo