Ayuda para empezar con Traktor

SaLVa_LeRo
#1 por SaLVa_LeRo el 17/07/2009
Buenas, tengo el programa Traktor instalado en mi pc, le quiero dar uso y quisiera saber que interfaces hay por ahi compatibles y que vayan bien.
Otra cuestión es que mi portatil es un acer y no un mac como casi todos teneis jeje y quisiera saber si se quedará colgado o no pasará nada
También, me gustaría comprar un disco duro externo para almacenar todo el House que tengo porque en el portatil no cabe todo y quisiera saber si traktor puede leer canciones de discos duros externos conectados al portatil...
Espero no haberos liado mucho y sobre todo que me contesteis!

Un saludo hispasonicos!!
Subir
Javicox
#2 por Javicox el 17/07/2009
Las interfaces que yo conozco para el traktor esta la audio dj 4 (para 2 platos/cds) y la audio dj 8 (hasta 4 platos/cds) ya tu decides la que mas se adapte para lo que quieras hacer. Hay mas me parece pero creo que de native no no son ya, y yo ya de ahi no entiendo.

Sobre lo de pc o mac, yo lo tengo en un pc acer 2gh 4ram y me va muy bien yo se me a colgado nunca (una vez que lo configure mas o menos y lo instale en una particion para el solo)

Yo la musica la tengo en el portatil metida pero lo pobre unas veces con la musica de un disco duro e iba tambien bien, eso si te recomendaria que lo tuvieras desfragmentado bien el disco una vez metidas los temas.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.
Subir
SaLVa_LeRo
#3 por SaLVa_LeRo el 17/07/2009
ok javicox gracias por tu ayuda, mi intencion es irme enterando poco a poco del tema antes de gastar dinero en valde! oye y de la maya 44 que me decis? creo que tambien es compatible, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo