Buenas!!, llevo un tiempo produciéndome mis propias bases de rap con FL Studio y he pensado comprarme un teclado para que me sea mas fácil y mejor que tener que estar colocando las melodías y las notas con el ratón. Tengo pensado comprarlo de segunda mano y he estado mirando en milanuncios y segundamano y he encontrado varios que tienen buena pinta por menos de 100$, yamaha y casio que son los que les he prestado atención porque me daban buena impresión. Lo que ocurre es que no tengo ni idea de si todos los teclados me servirían para producir, busco un buen sonido (tampoco nada exagerado, simplemente que no suenen mal) y eso, entre 49 y 61 teclas creo que estaría bien para producir. Tengo así vistos un Casio ctk 496 por 80$, un yamaha psr 36 por 90$, un yamaha dgx 220 por 100$, un casio ctk 480 por 70$ entre otros, pero estos son los que mejor sensacion me han dado. Que me dicen? Cuál ven mejor? Pueden aclararme un poco mis dudas que he escrito arriba y explicarme un poco los criterios para escoger uno? Gracias de antemano a todos!!!!!!! =)
Responder