Ayuda para grabar Voz en pista

RICORDY64
#1 por RICORDY64 el 29/06/2006
Hola a todos, espero que la esten pasando bien.
necesito un poquito mas de tu ayuda con el Cool Edit Pro 2.

segui todos sus consejos y logre:
1.-insertar la pista de audio (musica)
2.- insertar otra pista para grabar la voz

pero el unico problema es que en esta pista tambien se graba la musica.
ya cheque los controles de mi terjeta (sond blaster audigy 2 ZS), pero
-si no grabo en "lo que se oye"... no se graba nada.
-si suprimo el wave...no oigo la musica.
-al igual que si le pongo mute a la pista de audio... pues no oigo la musica. (ah!...grabo con audifonos)

Probe los botones "out y rec" de cada pista para seleccionar desde donde quiero grabar como me recomendaron, y me salen tres opciones:
algo asi como wave---, mi targeta y ---moden. ya probe con todas y todas las combinaciones y sigue grabandose la musica con la voz, en la pista en donde yo solo quiero la voz.
y es que mi paso 3.- es tener el track de solo voz, y al final terminar con los tres track= Musica, Voz y Musica + voz juntas.

ECHAME LA MANO con mi paso 3, ya para cerrar con broche de oro ... Si? les agradesco de antemano y lo mucho que me
han ayudado.
barcar64@hotmail.com
P.D.:incluyo la imagen del control de mi tarjeta, para grabar yo cilencio todo menos "lo que se oye" que es el REC y el WAVE para oir lapista de audio(musica)
Archivos adjuntos ( para descargar)
sound blaster mixer.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 29/06/2006
Hola,


en grabar tienes que poner "línea"


saludos peludos
Subir
Ricardo Fuentes
#3 por Ricardo Fuentes el 01/07/2006
???????????

Prefiero el Fruityloops.

Nia estoy picado por que no tengo el Reason, :( .
Subir
dok
#4 por dok el 01/07/2006
meidei escribió:

en grabar tienes que poner "línea"
Alguien escribió:


Eso...

Al poner what U hear estas grabando lo que tu oirias por los altavoces, o sea la música y la voz filtrada por el micro...
Si pones solo linea, estas grabando solo lo que suena por la entrada de linea de la tarjeta... MIC IN o LINE IN
Y si estoy ekivocado corregidme, que yo tambien soy un poco nuevo en esto :wink:
Subir
dok
#5 por dok el 01/07/2006
meidei escribió:
Hola,


en grabar tienes que poner "línea"


saludos peludos


Eso...

Al poner what U hear estas grabando lo que tu oirias por los altavoces, o sea la música y la voz filtrada por el micro...
Si pones solo linea, estas grabando solo lo que suena por la entrada de linea de la tarjeta... MIC IN o LINE IN
Y si estoy ekivocado corregidme, que yo tambien soy un poco nuevo en esto :wink:
Subir
RICORDY64
#6 por RICORDY64 el 02/07/2006
dok escribió:
meidei escribió:
Hola,


en grabar tienes que poner "línea"


saludos peludos


Eso...

Al poner what U hear estas grabando lo que tu oirias por los altavoces, o sea la música y la voz filtrada por el micro...
Si pones solo linea, estas grabando solo lo que suena por la entrada de linea de la tarjeta... MIC IN o LINE IN
Y si estoy ekivocado corregidme, que yo tambien soy un poco nuevo en esto :wink:
Subir
RICORDY64
#7 por RICORDY64 el 02/07/2006
dok escribió:
meidei escribió:
Hola,


en grabar tienes que poner "línea"


saludos peludos


Eso...

Al poner what U hear estas grabando lo que tu oirias por los altavoces, o sea la música y la voz filtrada por el micro...
Si pones solo linea, estas grabando solo lo que suena por la entrada de linea de la tarjeta... MIC IN o LINE IN
Y si estoy ekivocado corregidme, que yo tambien soy un poco nuevo en esto :wink:
Subir
RICORDY64
#8 por RICORDY64 el 02/07/2006
gracias a todos.
"si, es entrada en linea."

me confundi por que debajo de la entrada de mi tarjeta donde pongo el mic dice: "mic in2/line in2"

corregi bien gracias a todos ustedes...un abrazo! ... RICORDY
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo