Ayuda para grabar

.Dnd
#1 por .Dnd el 06/03/2009
Buenas, pues la duda que tengo trata de cómo grabar mis sesiones, tengo un Urei 1603 y en el ordenador tengo conectada una Maya44USB, ayudadme para cómo grabo, es decir, que programa/s debo usar, que cable uso para conectar a la Urei, dónde lo conecto, etc,...

Un saludo y gracias de antemano

DJTono
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 06/03/2009
La maya la tienes para timecode?...
Si no la tienes..desde el master both de la mesa mediante un Rca a un IN de la tarjeta!


Saludoss
Subir
.Dnd
#3 por .Dnd el 06/03/2009
Lo tengo sin timecode ni nada, uso dos cdj

Indícame en la imagen que es el master both?? hay dos, y dime si conecto solo un cable o dos, no tengop ni idea la verdad, gracias por tu ayuda

Un saludo
Subir
.Dnd
#4 por .Dnd el 06/03/2009
la imagen es esta http://www.ureidj.com/img/products/1603b.jpg

Un saludo
Subir
obione
#5 por obione el 07/03/2009
Los dos de al lado del conector a cable corriente son los que debes utilizar, por lo menos ese Booth, de los rojos y blancos, los de la derecha. El master si tienes un ampli con entrada XLR usa ese mejor (los de 3 contactos). El cable para grabar es un RCA estéreo (2 cables unidos en realidad), de lo más estándar, típico rojo y blanco de audio. Tienes que conectarlo a los "analog in" 1 y 2, mira a ver cual es el izquierdo y el derecho. Sobre programitas, gratis, decentes y cómodos pues no sé, sorry :?

PD: kizito gañán, vas confundiendo con el tanga-farola :lol:
Subir
.Dnd
#6 por .Dnd el 07/03/2009
Gracias, tengo un programa llamado Audacity? alguien sabe si me sirve para grabar con calidad? O sino otro??

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo