Ayuda para grabar

aprendizdj
#1 por aprendizdj el 21/10/2010
hola quisiera que alguien me ayude con este problema. resulta que estoy aprendiendo a pinchar. con una bcd 3000 , con el traktor dj estudio en una mac pro... y en un portalil xp pero no tengo ni idea de como grabar las sesiones que hago. porfa alguien que me de una mano ya que antes lo hacia con la hercules rmx y el virtual y si que podia grabar todas las mezcla. muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 21/10/2010
aprendizdj escribió:
hola quisiera que alguien me ayude con este problema. resulta que estoy aprendiendo a pinchar. con una bcd 3000 , con el traktor dj estudio en una mac pro... y en un portalil xp pero no tengo ni idea de como grabar las sesiones que hago. porfa alguien que me de una mano ya que antes lo hacia con la hercules rmx y el virtual y si que podia grabar todas las mezcla. muchas gracias

tu version de traktor no incorpora grabador, tendrias que suar un soft tipo soundforge, audacity... que grabe de forma independiente al programa, es decir, que coja la salida del master de traktor y la grabe, si usaras mesa externa (con tarjeta de audio) tendrias que meter la entrada de audio a la tarjeta del pc y a partir de ahi seleccionar en el programa la entrada y grabar de ahi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo