Ayuda para Home Studio

Yenel_LF
#1 por Yenel_LF el 18/05/2010
Muy buenas a todos. Llevo bastante tiempo ya pasándome por el foro, y veo que entendéis bastante y lo ponéis a disposición de cada usuario, así que mi enhorabuena.
Resulta que voy a montarme un home studio, y después de mucho buscar información, tengo dos grandes dudas:

1. Tengo muchas dudas entre elegir el micrófono SE Electronics SE 2200a, y el T. Bone SCT 800. Ya sé que ambos son buenos micros, pero me falta info sobre el T. Bone, me faltan opiniones sobre él, así que si pudiérais resolverme la duda, y decirme cuál es mejor micrófono a vuestro juicio, me haríais un graaaan favor.

2. No voy a comprar un previo independiente, al menos de momento, así que usaré el que lleve la tarjeta de sonido integrado. Ahora bien, tenía ya decidido comprarme la Cakewalk Edirol 25UA, pero estoy bien por el foro otras como la focusrite saffire 6 usb, o también la TC Konnekt 6 FireWire, por el mismo rango de precios, y ya tengo la duda de cuál sería mejor.

Aclarar que el estudio sobre todo será para grabación de voces, no de instrumentos ni teclados midi, por ejemplo, y para música Rap en general. Os agradecería mucho vuestras respuestas porque estoy liadísimo desde hace unas semanas con esas dudas. Un saludo y gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Yenel_LF
#2 por Yenel_LF el 19/05/2010
agradecería mucho que alguien entendido me echara una mano, muchas gracias de antemano.
Subir
Yenel_LF
#3 por Yenel_LF el 20/05/2010
No hay nadie en el foro que me pueda ayudaaar?? Por favor, necesito vuestra ayudaaa, echadme una mano, que ya he usado el buscador mil veces y he intentado decidir y es que aún no estoy seguro. Gracias de antemano.
Subir
Ak-47mc
#4 por Ak-47mc el 21/05/2010
dany_1986 escribió:
No hay nadie en el foro que me pueda ayudaaar?? Por favor, necesito vuestra ayudaaa, echadme una mano, que ya he usado el buscador mil veces y he intentado decidir y es que aún no estoy seguro. Gracias de antemano.

No es que no te queramos ayudar es que todas estas preguntas estan contestadas ya muchas vesces , usa el buscador del foro aun asi te dire que yo elejiria Se2200A + edirol ua25 y mas adelante le meteria un vtb1 un saludo SIEMPRE RAP y buena MUSICA !!!
Subir
Yenel_LF
#5 por Yenel_LF el 21/05/2010
Muchas gracias por la respuesta, te lo agradezco de verda. Ya, si yo he usado el buscador mil veces, pero aún así no estaba seguro y por eso me decidí a preguntar, lo que pasa es que mi duda es entre estas intefaces que te dije, y no he encontrado todavía ninguna comparación entre ellas, no obstante sé que todas son buenas, pero no cuál es mejor por así decirlo.
No creáis que entro, posteo mis dudas y yasta, sino que llevo buscando ya bastante por aquí esa info. De todas formas muchas gracias por tu ayuda, y si alguien más se anima, pues estaré agradecido. un abrazo.
Subir
fox73
#6 por fox73 el 21/05/2010
Hola amigos me seria de gran ayuda que alguno de ustedes me dijera como configurar xone 3d + pioneer cdj 800 con traktor scratch pro (sin audio ocho). Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo