miyke_06 escribió:
cada quien habla como quiere
Grave error, cada cual habla (escribe en este caso) como sabe o como está acostumbrado (pero , lamentablemente, no como debería) y esta foma tuya, como la de cualquiera que escriba en nuestro idioma
la computer,
análogo y otras glorias por el estilo, contará con mi toque de atención inmediato. No me he sentido atacado, menos usando el mismo editor.
"miyke_06" escribió:
los invito
Les invito en español
¿Un JDK Audio R22 después de un
brickwall de TC finalizer?, bueno, analógico el tc no es que sea mucho...; si usas la versión Powercore o UAD (después de la fusión) o si usas el sistema mastering 6000 (que son y funcionan de forma análoga, osea del mismo modo) son 100% digital, ¿no estarás confundiendo masterización con equipos externos (
oautboard, aceptando el barbarismo) con masterización mediante equipos analógicos?. Hay limitadores como el Pendullum audio o algunos otros compresores en modo infinito (osea limitador) que sí son analógicos.
Precisamente los limitadores digitales (tanto sea el Weiss o el TC 6000, que son máquinas como por plugins, Voxengo Elephant, por ejemplo) son , a mi modo de ver (que no a mi alberdrío), más eficaces, configurables y versátiles que ninguno analógico (que yo conozca).
Si no leíste el hilo, te recomiendo las pruebas que realizamos algunos, bajo la supervisión de Euridia de diversos (muchos) limitadores en forma de
plugin:
https://www.hispasonic.com/foros/comparativa-limitadores/290174.
Merece la pena, (Francisco 95,a tí también te lo recomiendo, se explican muchos conceptos que, para los que no somos ingenieros, nos viene muy bien tener en cuenta).