Ayuda para mi home studio

musicoleones
#1 por musicoleones el 08/09/2005
Quiero montar un Home studio, pero creo que no sé muy bien por donde empezar. Me gustaría que me asesoráseis en temas como por ejemplo:
1 que software elegir para grabar
2 que consola de mezclas elegir
3 porque es necesario un previo de micro y cual es su funcion
4 se admiten sugerencias

MUchas gracias foreros espero vuestras respuestas
Subir
Otroestilo
#2 por Otroestilo el 08/09/2005
hola... a ver tendrias q especificar mas... el tipo de musica que haras, si utilizaras intrumentos reales... presupuesto... el ordenador que tienes... bla bla bla... eso nos ayudaría a ayudarte


por lo otro el software que utilices pos va a cuention de gustos cubase sx, logic, depende de cada uno, yo uso el cubase sx3.

el previo del micro es necesario para que te entre una buena señal del micro a la tarjeta,
Subir
musicoleones
#3 por musicoleones el 08/09/2005
Tengo una amd 2100 1700 mhz y 256 de RAM, y en el tipo de musica que hago intervienen muchos inruemntos reales, como guitarras acusticas, electricas, percusion etc etc etc.

Mi mesa de mezcla es una behringer mx 1804. No es digital ni na.

muchas gasas
Subir
franz75
#4 por franz75 el 08/09/2005
Sugerencia: lee los foros. Usa el buscador. Hay artículos y centenares de tópics sobre el tema. La misma pregunta.
Subir
Kaotik Haveacow
#5 por Kaotik Haveacow el 12/09/2005
musicoleones, un consejo k te va a ayudar a ahorrar y a teer las cosas muccho mas claras es leer los articlos de hispasonic, veras como se te aclaran millones de dudas y ahorraras mas en tu compra :D lo k nbo soluciones ai po aski estamo pa lo k se pueda ayuda :D:D:D:D:D::D s saludos compadre
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas