Ayuda para novato.

  • 2
quike
#16 por quike el 29/07/2004
Sip, la tengo hace 5 años y una vez superadas las incompatibilidades, me ha hecho feliz. El 99% de lo que hago es audio, así que no me quita el sueño el problema de la latencia y demás problemas de la ISIS. Me la bajo al local y a grabar ensayos, que falta nos hace.

Así que había pensado acondicionar un poquito el PC de la chica, por si me da por grabotear algo en casa (vivo al lado del local, pero es compartido y no siempre estará disponible). Con una o dos entradas de línea me basta, y si admite midi, mejor, que a veces las visitas tocan los teclados.

Así que si me dices que son tipo ISIS, y encima tienen previo, cojonudo, me bajo el MIC100 al local y todo cuadra :D

chas graciassss, publicaré resultados sonoros :D
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 29/07/2004
no, no necesitarias la mesa, unicamente que quieras grabar un batera o similar, tienes todas las entradas y salidas que necessitas.. no veo en este caso la utilizad de la mesa.. piensa que puedes tener conectado al mismo tiempo un par de micros de condensador y tres sintetizadores hard con su salida en estereo, o 6 sintetizadores hadr con su salida en mono, un plato para vinilos, hard con salida digital. tienes salidas suficientes para hacer retornos de efrectos hard, por si quieres utilizarlos..
no veo la utilizad de la mesa... ;)
Subir
texvo
#18 por texvo el 29/07/2004
quike escribió:
Sip, la tengo hace 5 años y una vez superadas las incompatibilidades, me ha hecho feliz. El 99% de lo que hago es audio, así que no me quita el sueño el problema de la latencia y demás problemas de la ISIS. Me la bajo al local y a grabar ensayos, que falta nos hace.

Así que había pensado acondicionar un poquito el PC de la chica, por si me da por grabotear algo en casa (vivo al lado del local, pero es compartido y no siempre estará disponible). Con una o dos entradas de línea me basta, y si admite midi, mejor, que a veces las visitas tocan los teclados.

Así que si me dices que son tipo ISIS, y encima tienen previo, cojonudo, me bajo el MIC100 al local y todo cuadra :D

chas graciassss, publicaré resultados sonoros :D
qk


hola:

consigue una demo del grabador multipista SAW ocupa una mierdilla, tien los mejores compresores y ecualizadores que hay, suena de vicio y algo muy importante, con la isis conseguiras bajar la latencia una barbaridad incluso con los drivers MME ;) ( este programado directamente en ensamblador, lo que hace que sea muy muy rapido y estable).
Subir
digitalway
#19 por digitalway el 29/07/2004
El micro que tengo es dynamico-Shure SM48-,quizas más adelante compre uno de condensador.Gracias de nuevo por la info Texvo.
Subir
quike
#20 por quike el 29/07/2004
¡Descargando demo!
http://www.sawstudio.com/Demo_SAWStudio.htm

mil y una gracias, jefe
qk
Subir
texvo
#21 por texvo el 29/07/2004
quike escribió:
¡Descargando demo!
http://www.sawstudio.com/Demo_SAWStudio.htm

mil y una gracias, jefe
qk


cuentame como te va ;)

salud.
Subir
quike
#22 por quike el 29/07/2004
Por supuesto!

Tardaré un poco, que todavía estoy aterrizando en el piso y en el local, pero tengo unas ganas locas de poner en marcha las cosas que he maquinado durante años sin medios materiales; a ver ahora.

Pero vamos, en pocas semanas espero colgar material regrabado y remezclado, y comentaré las vicisitudes, los imponderables y demás hierbas que surjan...


nos leemos!
qk
Subir
prosodio
#23 por prosodio el 29/07/2004
Hola texvo:

Ya he visto varias veces hablar del sawstudio, estuve a punto de bajarme la demo varias veces pero no lo he probado. Utilizo cubase sx y se me hace cuesta arriba aprender a utilizar otro secuenciador (aun me queda casi todo por aprender con el cubase). Es tan bueno como dicen el sawstudio? ¿Por qué no se generaliza su uso? ¿Se pueden utilizar vsti? Echare un ojo en la pagina.

Mil gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo