Ayuda Pioneer XDJ aero

guile932
#1 por guile932 el 19/10/2013
He visto un video tutorial donde los CUE de los temas se pueden memorizar y guardar una vez pasados por recorbox, yo memorizo algunos CUE de varios temas, los paso a la libreria del recorbox y de la libreria al pendrive, conecto el pendrive a la controladora y veo que los CUE no estan momorizados, me gustaria saber si hay alguna manera con la cual pueda pinchar con los CUE memorizados, hay alguien que tenga esta controladora y me pueda echar una mano? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 21/10/2013
Cuando hice la review del XDJ-Aero que se publicó en Hispasonic, el aparato no podía hacer eso que dices. No obstante, creo que al poco de devolver el Aero a Pioneer su publicó una actualización del firmware que hacía que el aparato cogiera automáticamente los hotcue de canciones analizadas en Rekordbox y asignara el primer hotcue de cada canción al boton de cue al cargarla, aunque no pude probarla. Desconozco si posteriormente añadieron más funciones con los hotcue.
Subir
guile932
#3 por guile932 el 10/11/2013
Gracias amigo intentare buscar por internet el firmware para ver si le saco partido a los CUE, saludos.
Subir
kha
#4 por kha el 27/01/2014
Guile932 has conseguido averiguar lo que preguntabas? Tengo la posibilidad de comprar la aero de segunda mano y le estoy dando vueltas. Me interesaría mucho saber lo de los CUE y tu opinión sobre la aero. Gracias.
Subir
kha
#5 por kha el 28/01/2014
Pues mirando en el support de Pionner, pone lo siguiente:

Is it possible to set the auto beat loop's loop in point ahead of time?

The XDJ-AERO cannot call a loop memory and a hot loops which are set with rekordbox

Asi que nada, no se puede. Lástima!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo