Ayuda con pista de batería

nandiu
#1 por nandiu el 19/09/2011
Hola Chicos,

necesito ayuda. Acabo de empezar en este mundo. Uso el Cakewalk. He conseguido grabar , guitarra , otra guitarra y mi voz , hasta ahi bien , cojonudo. El tema es , me gustaria que me ayudarais , a meter una pista completa de bateria , COMPLETA, y sobre ella tocar , tambien poder meter variaciones , para el puente , el estribillo todo eso en bateria.

Por otro lado , me gustaria saber si existen pistas completas de saxo , viloines , armonicas , en fin , reproducciones de instrumentos , pero no nota a nota ,sino pistas hechas con riffs de instrumentos varios , para poder meter en canciones mais.

Por ultimo , una buena linea de bajo.

En fin , si me lo pudierais explicar como si fuera tonto , os lo agradeceria.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 19/09/2011
Y además, repitiendo hilos con lo mismo.

A las normas te remito.
Subir
monarca
#3 por monarca el 19/09/2011
https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

he cerrado el otro hilo. lee las normas antes de seguir posteando por favor.
Subir
nandiu
#4 por nandiu el 19/09/2011
Gracias, y disculpad , solo busco ayuda.
Leere las normas e ire al grano paso por paso.

Lo siento de verdad , pero es que voy algo perdido.
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 20/09/2011
Para la bateria ve armandola con el sampler de baterias de cakewalk el session drumer, este lo insertas en un track de audio y este lo ruteas a un track midi para que suene y donde vas pegando los midi loops, este sampler aparte de sonidos de bateria muy buenos trae muchos midi loops pre configurados con varios ritmos, variaciones, redobles, etc. para que hagas una base de bateria completa, para los rifs de instrumentos es igual la mayoria de sintetizadores y samples virtuales traen muchos midi loops de rifs pre configurados, de todo bajo, guitarra, sintes, etc. que solo vas aumentando por medio del instrumento virtual o manual directamente al track midi cuando lo requieras, tambien puedes conseguir en san google rifs de samples (archivos de audio), que al igual los vas pegando a un track audio cuando lo requieras y tambien hay de loops de bajo, guitarra, cuerdas, alientos, metales, sintes, etc.
Subir
nandiu
#6 por nandiu el 20/09/2011
Raul MX.................. ENORME.

Muchas Gracias, voy a ir paso a paso con lo que me has dicho.

Que bien. Gracias de verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo